BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con edonkey

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que el edonkey no me va ni a tiros. Instale el de la pagina web que creo que es la 6.0.
Luego instale la 5.9.
Me pasaron el boot pero me dice que no puede cargar las filas y mirandolo por dentro esta vacio.
Me aconsejaron que me pusiera el donkey 57 pero no lo encuentro por ningun lado.
De todas formas hay algun otro programa para bajarte divx?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elpernotador

Si queres el 57 aca o tenes
(link roto)
el bot esta medio deshabilitado ultimamente por sibrecarga o nose que
entra a www.file-finder.com y fijate

cualquier cosa manda otro post

byes

BocaDePez
BocaDePez

Para obtener a eDonkey puedes ir a www.edonkey2000.com.
Sino existe otra red llamada Kazaa (www.kazaa.com creo).

BocaDePez
BocaDePez

Hay un post que recomienda el Kazaa y la verdad es que no esta mal si no fuera por el famoso spyware que tiene que usa el tiempo muerto de tu CPU para procesar datos.

Te pongo a continuacion una serie de programas para intercambio de ficheros que te pueden ir bien:

-Kazzalite (www.kazaalite.tk) como el Kazaa pero sin el famoso spyware en cuestion.
-Swapnut (www.swapnut.com)
-Imesh (www.imesh.com)
-Aimster (búscalo en un buscador como yahoo o google)
-Gnutella (www.gnutella.com)
-Bearshare (www.bearshare.com)
-Filetopia (www.filetopia.com desarrolado en españa)
-WinMx (www.winmx.com)

Para música:

-Morpheus (www.musiccity.com)
-AudioGalaxy (www.audiogalaxy.com)

Y si entras en páginas como softonic.com podrás ver que hay una sección dedicada a programas de intercambio de ficheros donde podrás encontrar más programas como estos.

En general todos suelen traer spyware y lo peor es que quitándolo dejan de funcionar los programas en cuestión, pero ninguno es "peligroso" excepto el del Kazaa que me acababa con la RAM de mi ordenador y me ponía el uso del procesador al 100% con lo que me ralentizaba todo el sistema y apenas me dejaba usar otras aplicaciones.

nolssi

Desde el pasado fin de semana el boot esta parado indefinidamente.

Si quieres servidores te pasas por spanishare y te añades lo servidores que estan en la columna de la izquierda abajo. En dicha pagina tambien explican lo del boot.

Internet esta para algo (y los buscadores tmb)

Un saludo

P.D. De vez en cuando se cae la pagina, pero tranquilo al dia siguiente funciona otra vez