BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA DVD GRABADOR LG RHD298H SOLUCIONADO

PERIKOTE22

Holas pues miren , compre este dvd grabador con disco duro compatible con divx tiene hdmi, y me lee todo los formato dvd etc, pero a la hora de meter un dvd con varios avi , no me los lee ni reconoce el dvd, e probao varios, son buenos en dvd verbatines +r , en cambio meto dvd en pelicula dvd y lo lee perfectamente, no se si a alguno os a pasado me sale la pantalla en negro y pone data pero no me lee las carpeta ni nada
¿ os a pasado ?

He editado el titulo el modelo que viene en el manual es el LG RHD298H

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

He estado mirando las caracteristicas de este grabador en la pagina de lg y no aparece Es raro :-o

🗨️ 10
PERIKOTE22

YA ESTA SOLUCIONADO

🗨️ 9
badec

Y como lo solucionaste? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por favor dinos como consigues leerlos en este reproductor, saludos.

🗨️ 7
PERIKOTE22

Pues resulta que tiene un menu muy raro sale arriba de la pantalla, las opciones y acostumbrado al dvd normal que leia divx, salia solo pero en este no, con el mando hay que darle a las opciones y donde pone hdd poner opcion disco y lo coje , si no na, un pequeño rollo ya se acosutumbra uno pero bueno

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
PERIKOTE22
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PERIKOTE22
Eskio
BocaDePez
BocaDePez

hola estoy pensando en comprarme el grabador, sabeis si permite ver algo grabado en el disco duro mientras se graba a la vez

🗨️ 1
Eskio

Si puedes ver algo grabado en el disco duro mientras grabas un canal de TV, y ver lo que grabas desde el inicio mientras sigue grabando, tambien te permite escuchar un MP3 o visionar fotos mientras graba. Todo ello con MPEG2, con MPEG4 no, osea, no puedes ver un DivX mientras grabas en MPEG2, y si grabas en MPEG4 no te permite ver nada simiultaneamente.
Supongo que si utiluza codificación MPEG4 no le queda capacidad de procesamiento para nada mas. :-(
De todos modos en MPEG2 tiene mucha flexibilidad. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo este grabador. Me gustaría poder grabar de los canales TDT con los idiomas originales, me funciona la grabación bilingüe para los canales analogicos pero no para los de TDT.

¿Alguien lo a probado? ¿ a alguien le funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como se hacen las copias rápidas del disco duro al dvd?, a mi solo me las hace a tiempo real, no sé si será por culpa de los dvd´s, utilizo dvd-rw.

🗨️ 1
PERIKOTE22

Eso mismo me pregunto yo, por que no veas que coñazo, grabar en tiempo real, si dura una grabacion 2 horas, pues 2 horas tarda en grabarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola , acabo de comprar y estoy instalando la grabadora LG RHD298H y nada mas conectarla sale setup y se me queda bloqueada ahi , ¿es un fallo? ¿ la devuelvo ya ?. Empezamos bien con esta marca.

Haber si alguien me puede ayudar a saber que pasa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también me lo acabo de comprar y me sale cada dos por tres en los canales de TDT "cambio de info. de canales" y tengo que aceptar. ¿ a alguie´n más le pasa?. Un amigo lo compró cuando yo y también le pasa. Tampoco se ve la TV canaria en TDT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el modelo 297 y viendo el canal de Sony se me queda bloqueado casi siempre a los 2 minutos con el mensaje "Servicio no en curso o encriptado" a alguien mas le ha pasado o sabe a que se puede deber???"

Gracias :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo toy mu contento, con mi dvd grabador sin problemas, ni nada, el unico problema que le veo que cuando la tdt falla mucho apaga y vamonos no se puede grabar nada, pero mientras no , es un lujazo

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas gente, soy nuevecillo por este foro jeje

a ver, tengo el dvd LG RHD298H

tengo dos problemas.

1º como haceis para grabar en un dvd-rw? porque le lee y da formato pero no consigo decirle que grabe en el dvd, siempre me graba en el disco duro.

2º quiero grabar por ejemplo: telecinco y el tdt que incorpora el grabdor, no me deja cambiar a otros canales de TDT y solo puedo grabar antena 3

el manual de usuario es un tanto confuso y no entiendo una mierda sinceramente, se lo podían ahber currado o ponerlo más explicativo e intuitivo el sistema operativo del grabador

quizás sea porque no lo entiendo

¿ soluciones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º no se puede grabar directamente al dvd 1º al disco duro y del disco duro al dvd

2º mientras grabas un canal del tdt no te dejara visualizar otro canal, pero para eso usa el sintonizador de la television

badec

Tema solucionado. Para no liar el hilo mas, es mejor que si hay mas problemas, se inicie uno solo, teniendo este muestra por si acaso se puede solucionar como dice PERIKOTE 22