BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con DVB-T 100

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

acabo de instalar la tarjeta para ver televisión "DVB-T 100". Resulta que cuando voy a abrir el programa me aparece el siguiente error: "Access violation at address 004FDFF6 in module "DTVR.EXE. Read of address 00000000." Con lo cual no puedo utilizar el programa. ¿Alguien me podría dar una solución?

Muchas gracias,

Laura

fdap

Te has equivocado de foro. Tu pregunta no tiene nada que ver con Imagenio.

🗨️ 3
lauri-si

No dejes mensajes para decirme mis fallos sino para darme soluciones, y si no las tienes, NO ESCRIBASX(

🗨️ 2
fdap

Si quieres que te ayuden adecuadamente, escribí tus dudas en el foro adecuado; sólo así te evitarás que te digan que estás posteando inadecuadamente y podrás obtner una solución a tus problemas.

P.D.: No vayas a pedir churros a una mercería porque me parecen que te dirán que te equivocas.

BocaDePez
BocaDePez

Vas de culo con esa actitud. Deberías empezar a poder reconocer tus fallos, antes de abrir la boca. Más humildad.

En cuanto al problema, lo más probable es que el programa no esté diseñado para tu sistema operativo.

¿Qué estás usando exactamente? ¿Has mirado en la web del fabricante por si hay versiones posteriores?