Me gustaría compartir la señal de mi tarjeta gráfica en el salón de la tele, y me gustaría hacerlo mandando la señal directamente, sin wifi, por el tema de latencia y juegos, para que tenga una respuesta más rápida.
Este tema lo tenía solucionado con un duplicador de señales. Concretamente con este aparatito.
Me ha funcionado muy bien con todas las tarjetas gráfica de Sapphire, pero resulta que me he comprado un PC nuevo que monta una tarjeta gráfica GIGABYTE, concretamente tengo esta tarjeta GeForce® GTX 1660 SUPER™ OC 6G y con esta gráfica el duplicador de señal no funciona, manda señal en negro ¿por qué pasará esto?
Aquí os dejo la página del bicho que tengo gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-N166SOC-6GD
Mi problema con esta gráfica y con ese duplicador es que simplemente no duplica la señal, no le llega señal a la TV con HDMI. Si lo conecto a otra gráfica como una Radeon de Sapphire si que llega la señal. He hecho todo tipo de pruebas y el duplicador, funciona con otras gráficas… pero no con mi tarjeta gráfica nueva.
Llegados a este punto no sé qué hacer:
- ¿Si comprar otro duplicador de HDMI y rezar para que funcione?
- ¿Si comprar algún adaptador de DP (Display Port) hacia HDMI y aprovechar una de las salidas Display Port que tiene esta tarjeta? Porque si miráis una foto de la trasera, tiene varias salidas Display Port.
¿Alguna sugerencia para que pueda duplicar la señal del HDMI y mandarla a dos TV por HDMI, una del ordenador y otra del salón de casa?
Saludos