BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con duo 10mb (router xavi 7968) de telefonica

luisymaitetk

Hola compañeros soy nuevo en este foro.

Mi siguiente problema es este, vereis tengo contratado 10 mega, he hecho el test de velocidad y me llegan 4mb

pero e visto en foros y eso que el tipo de router xavi 7968 da muchos problemas, y estoy intentando configurar eso de los puertos.

Por favor si alguien me puede ayudar o aconsejarme otro router nuevo porque creo que el xavi 7968 no tiene capacidad suficiente como para aguantar 10mb.

Tengo que actualizarle el firmware o algo, esque las descargas van a penas 100 kb/s

A por si acaso vivo en paterna de rivera/ cadiz.

Muchas gracias espero respuestas XD

PD: creo que es por el router a un compañero mio creo que tiene el mismo router.

BocaDePez
BocaDePez

al margen del que los xavi sean una castaña, estos tiene capacidad para llegar a 20 megas. el porblema lo tienes en el cableado, bien distancia o bien averia interna.

prueba a conectar el router en el ptr y comprara los datos

superllo

Pon por aquí los valores de atenuación (Attenuation) y ruído (SNR) que te salen en la web del router.

BocaDePez
BocaDePez

ok pero eso de que llega asta 20 megas nose por hay e visto que llega menos bueno pongo los datos:

DSL Statustrue
Last Failed0x00000000
Downstream Data Rate6009600
Upstream Data Rate637700
SNR (Downstream)31.25 dB
SNR (Upstream)12.5 dB
Line Attentuation(Downstream)11.0 dB
Line Attentuation(Upstream)4.0 dB
Connected StandardADSL2+

ahora mismo estoy por wifi con el portatil y bueno despues desplazare el router a mi zotea XD
🗨️ 9
luisymaitetk

soy formatica do modulo medio pero es la primera vez que tengo internet en casa XD creo que hay bastante ruido con el 31.25db nose esta en un piso de abajo por lo que intentare ponerlo arriba.

PD: los datos son los de arriba ok? XD

🗨️ 5
superllo

Tienes una línea muy buena. La atenuación mejor cuanto más baja, y tienes 11, yo tengo 31 y me va a 9 megas (mira mi firma, la de Jazztel, la de Vodafone no la veas que te descojonas). Si no tienes 8 megas (que es la velocidad que ponen con los 10 megas) es porque aun no han afinado tu conexión o están saturados porque por valores no es.

Por cierto, te está sincronizando a 6 megas, no te han puesto los 10.

🗨️ 3
luisymaitetk

esque las descargas me van penosamente a 90 o 150 kb/s y eso es poco me llega 4 megas,

yo creo que tengo 10 megas sino como has visto que tengo 6?¿

a mi me dijeron que en mi pueblo llega un maximo de 10mg y estoy pagando por ello, nose llamare a la central y mirare aver si esque tienen que hacer alguna configuracion.

Gracias

🗨️ 2
rezze

Los 31.25 son el margen de ruido no la atenuacion,tienes linea buenisima,los 10 megas va sobraos en esa linea,si te pusieran los 20 megas te los llevas enteros tanto de subida como de bajada.

Por cierto,sincronizas a 6 megas,te han echo la pirula.....

rezze

tienes linea para los 25 megas si tienes cobertura.

🗨️ 2
isidro1915

y para algo más: 11 dB sincronizando ya en 2+ y con 31,5 de SNR te da básicamente para casi cualquier velocidad actual y futura. Con esos datos yo diría que tiene menos de 300 metros de par

🗨️ 1
luisymaitetk

ya esta todo listo solo hay que meter el disco que viene con el router y poner primero configuracion inicial y luego avanzada (despues de la inicial) y actualizr el firmware

el utorrent me va a 450kb/s un saludo y muchas gracias