Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Problema con la DSLAM ?

LLevo más de un año con la ADSL de wanadoo, Naveghable 1Mb+ llamadas, hace unos meses llamé para ver ke pasaba con el servicio porke los usuarios de 4Mb pagaban 36€+iva, lo mismo ke pago yo por 1Mb, y me dijeron ke estaban tramitando el paso a los 4 Mb.

Total ke he dejado pasar unos meses y como sigo teniendo 1MB, les he llamado para ver ke pasaba con este tema, y me dicen ke si, ke tengo 4 MB, y yo les aseguro ke no, tengo solo el 1Mb de siempre, y tras varias llamadas y comprobaciones varias al final de los operadores me dice lo siguiente "Su tramite a los 4Mb fue solicitado, pero por una incidencia aún no se ha podido realizar".
    Les vuelvo a llamar porke este teleoperador no conocia el posible problema, o simplemente pasó de mi, hasta ke uno me dijo esto "el motivo por el ke no se le pueden dar 4Mb es porke la tarjeta DSLAM ke corresponde a su telefono esta saturada y hasta ke algun otro usuario no libere la linea no podremos ofrecerle este servicio".

Acto seguido llamo al servicio de reclamaciones, donde me dicen ke es problema de telefonica ke tiene la DSLAM saturada y yo stoy en cola de espera, por lo ke le digo ke es Wanadoo kien me da servicio, y no telefonica, por tanto ke son ellos kienes deberian de encargarse, y la respuesta ke recibo eske lo unico ke puedo hacer es esperar.
    Pero claro yo no voy a esperar pagando 4 megas al precio de 1, por tanto hago otra llamada más al servicio de bajas, pero bueno sabia ke me iba a encontrar un algun teleoperador ke me rebatiria para ke no llegase a tramitar la baja, puesto ke yo trabajo de teleoperador en una compañia asegurada y sé ke el servicio de recepción de llamaas su misión es retener al cliente.

Este operador me ofreció o bien continuar pagando por los 4 Mb (36€+iva)y esperar ke el problema se solucionase, o bien cambiar mi tipo de contrato a 1Mb y pagar 20€, yo no me kiero kedar sin internet porke la necesito por ese motivo no llegué a tramitar la baja, por tanto acepté ke lo cambiasen a 1 Mb y pagar 20€, y permanezco en wanadoo.

Puedo hacer algo para tener más velocidad de conexión? 1Mb es poco para mis necesidades, pero si la tarjeta DSLAM está saturada como dicen ...¿me tendré ke esperar si o si?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tendras que esperar, ya que si su DSLAM esta saturado te…

tendras que esperar, ya que si su DSLAM esta saturado te habran conectado al de telefonica. y telefonica solo dispone de 1 mega.

lo dicho. a esperar. o irte a otra compañia que no tenga el DSLAM saturado. (telefonica)