Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Problema con el DSL-524T de Ya.com.

    ¡Hola!

    Cada vez que apago este router de Ya.com, pierdo la configuración en todo, no sólo de los puertos abiertos o de las direcciones IP estáticas sino también de los parámetros de conexión WAN.

    ¿Os ha pasado a alguno más? En el foro de ADSL/ADSL2+ no he encontrado este router, y por eso pregunto aquí, porque es un router que suministra Ya.com.

    ¿Creéis que es un fallo del router? ¿Deberían cambiármelo?

    Un saludo y gracias 8-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Tengo un problema que he solucionado. Pero sin entender…

      Hola. Tengo un problema que he solucionado. Pero sin entender nada. Tengo el dsl 524t como fireware macafee. El tema es los puertos. Con utorrent tenia problemas al principio cuando lo tenia en rojo(problemas con el fireware o no tiene puertos abiertos). Al tocar manualmente la configuracion TCP y Udp del adaptador de red. De Rojo paso amarillo. DEspués tuve que desactivar el macafee y se me puso en verde. Abri los putos puertos en router y se ve que dentro del router la regla esta aplicada.
      Pero cuando voy a cualquier programa de deteccion de puertos abiertos e incluso el de utorrent dice que el puerto esta cerrado).

      Entonces mi pregunta es como coño puedo abrir los puertos???
      he usado el 4662 yel 65100

      porfavor agradeceria que me contestaseis a bosque14@hotmail.com

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Está disponible (available) o aplicada (applied)? ¿Es para…

        ¿Está disponible (available) o aplicada (applied)?
        ¿Es para la IP local de tu ordenador?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¡Hola! Gracias por contestar ;) No tengo botón de Save, sólo…

        ¡Hola!

        Gracias por contestar ;)

        No tengo botón de Save, sólo tengo de Apply, le doy, y funciona todo correctamente hasta que apago el router... :-?

        • Cerrado

          Te comento, este router si tu le das a Apply sólo no te…

          Te comento, este router si tu le das a Apply sólo no te guarda los cambios. Cuando hagas alguna modificación para que te salve los cambios de forma permanente lo que tienes que hacer es ir a System Tools y allí seleccionar la opción Save and Reboot y así permanecerán guardados hasta uqe resetees.
          Un saludo.
          Anita.

          • Cerrado

            Muchas gracias ;) Así ha sido, tal y como me has dicho ;) Era…

            Muchas gracias ;)

            Así ha sido, tal y como me has dicho ;)

            Era un poco raro el problema, así que no me daba por pensar que sería algo de la configuración, y por eso tampoco me dio por mirar las instrucciones (al ser el problema extraño).

            Pensaba que a lo mejor había que cambiar el firmware del router o llamar a Ya.com para que te lo cambiaran al poder formar parte de una tirada defectuosa o algo así. Me esperaba una respuesta de este tipo y por eso mismo no miré las instrucciones (siento la molestia, de verdad).

            Un saludo y gracias 8-)

            • Cerrado

              Me alegro que lo hayas solucionado ;-) De molestia nada, es…

              Me alegro que lo hayas solucionado ;-)
              De molestia nada, es lo que tiene tener relación con Ya.com xD
              Un saludo.