Wenas, este es mi primer post que pongo en bandaancha. Ojalá huniera conocido esta esta page antes pq la verdad es q tiene muy wena pinta.
Ehh...después de la presentación os cuento:
Me he comprado un router SMC2804WBR y dos tarjetas inalámbricas SMC2802W para compartir independientemente la conexión que tengo para internet.
El problema es tan simple es que en uno de los ordenadores, instalo el programilla de utilidades de la tarjeta y los drivers sin ningún problema, pero mirando PaneldeControl->Sistema y voy a adaptadores de red me dice en el "Estado de Dispositivo" que:
"Los cargadores de dispositivo NDIS.VDX y NTKERN.VDX para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispositivo. (Code 2)."
Lógicamente lo primero que hago es reinstalar los drivers 20 veces y de maneras distinas, pero nada. Tb me bajo de la pagina oficial de SMC los drivers actualizados (aunque creo que eran los mismos) y nada de nada.
A la única solución que he llegado es a que tengo el S.O Windows 98 normal, y en los requerimientos pone Win98SecondEdition; entonces pregunto, ¿necesitaría cambiar al Win98SE por lo menos para que rule esto? lo digo pq para otros dispositivos o programas que piden Win98SE con mi win98 patatero han funcionado.
Con el otro ordenador tengo otro problema, pero ese tiene facil solución. Es un PII a 350 Mhz con placa base desconocida que no reconoce ninguna de las dos tarjetas al pincharlas. La única solución que me direis sería: "Cambia esa reliquia ya de una vez"
:-)
Weno, gracias de antemano y saludos.