BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Drivers SMCwusb-g2

BocaDePez

recién me compré un adaptador usb wifi para casa en Mediamarkt. Pero cuando llegué a casa, y al intentar instalarlo, me pide un fichero .sys q sólo encuentro en el cd en una carpeta que se llama Vista. Me salta una ventana flotante diciendo que error en la instalación del hardware que no ha cogido bien los drivers. Reviso el cd... y sólo hay un instalador y una carpeta que se llama Vista. Voy a la web, y me bajo los drivers... y lo mismo.

Lo curioso es que en la caja pone que vale para 98SE, 2k,XP, Vista

alguna posible solución a parte de cambiarlo? Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

de entrada me parece una tomadura de pelo, si "teoricamente" sirve para cualquier vs de win, debería incluir en el CD de instalación los drivers para todas las vs de win, es tan obvio que parece tonto decirlo.

tambien es cierto que en algunos casos, no bastan con los drivers. me ocurrio hace poco algo tambien curioso, fui a pasarle unos archivos a un amigo con mi pendrive (un kingston de 2 Gb) y resulta que este amigo usa el win98SE, total le instalo los driver del kinsgton para win98SE (de la web del fabricante) y daba error, despues de mirotear bien en la faq de kingston, descubri que para win98SE, previamente a la instalación de los drivers, habia que instalar un archivo con unos componentes adicionales.

Lo hice asi, volvi a meter los drivers y funcionó perfectamente.

Igual es una chorrada similar...pero de todas formas es una chorizada que tengas que andar investigando para hacer funcionar algo que a priori, deberia funcionar sin problemas.

Suerte

BocaDePez

FLIPANTE!!!!

Por lo visto es que los drivers del XP no habían salido aún, que como es un producto nuevo.. ¿cómo se puede vender un producto para todos los SO de Windows y sólo venir los drivers del VISTA en el cd de instalación? en fin... me los han mandado por mail y ya funciona.

Sin comentarios :-| verdad?

🗨️ 3
BocaDePez

hola, me podrías mandar los drivers para el xp por mail? he tenido el mismo problema... y es urgente...
acryl2001@yahoo.es
muchas gracias

BocaDePez

Hola tengo el mismo problema, ¿donde conseguiste los drivers? ¿Me los puedes mandar?
jludeiro@gmail.com
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tb tengo el mismo problema :(

only_yaiza@hotmail.com

Gracias!!

BocaDePez

se necesitan los drivers para el xp (en el cd sólo vienen los de vista).
Antes de nada, necesitáis tener el Windows service pack 2 (o sp2- se mira dando boton derecho en MiPc, propiedades, y en la pestaña de general o algo así se podrá leer el sistema operativo y si tenéis el 1 o el 2...).

Una vez tengáis el sp2, podréis instalaros los drivers del xp. Para conseguirlos, yo voy a poner un link de megaupload con ellos, y con el sp2. Pero durará una semana. Una solución rápida es llamar a la empresa directamente (tfno. fijo de barcelona: 935500701; te los mandan y te atienden rápido). En el zip que colgaré de megaupload hay que abrir la carpeta con los drivers del g2, y dentro de ésta, la carpeta xp; dadle al setup.exe y al terminar, meter el dispositivo a ver si lo reconoce. Yo lo he hecho todo eso tantas veces que ya no sé ni cómo ni cuándo funcionó... Pero en el tfno ese os atenderán paso a paso. Suerte con ello.

Link de megaupload: (link roto)

Por cierto, después de conseguir que me funcione, sigo sin tener suficiente alcance; querría tener más. ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR DE ALGÚN PRODUCTO O MARCA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS QUE SEPA QUE ALCANZA MÁS QUE OTROS LAS REDES? Y DONDE COMPRARLO... Es que no me llega con fuerza y pierdo la conexion cada 2x3. Si me pudierais informar, muchas gracias. acryl2001@yahoo.es

Sara Wolff

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, podrias subir solo los drivers, es que es muy pesado el archivo que subiste. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

pF... me parece demasiado jaleo xa solucionar algo ke de entrada tendría ke funcionar perfectamente. No es culpa nuestra q en el CD no vengan los drivers xa el XP.. asike me temo ke ire a la tienda a cambiarlo ^^

Si compro un producto ... exijo que disponga d las características que anuncia u.u

BocaDePez

Sara, muchas gracias por la información.

BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema, con SMC ya he tenido varios enganches ya que hace productos de poca calidad y dan problemas al poco tiempo. Aconsejo otras marcas antes que esta.

BocaDePez

GRACIAS, FUNCIONÓ A LA PRIMERA.
RECONOCIÓ LA RED, Y TAN SÓLO HUBO QUE INTRODUCIR LA CLAVE.

VERGONZOSO QUE UN PRODUCTO COMPRADO EN DICIEMBRE DE 2007 AÚN NO INCLUYA LOS DRIVERS.

(DEMUESTRA LO QUE COMPRUEBAN SUS PRODUCTOS EN MEDIAMARK)

BocaDePez

Soy otro más con el mismo problema (hasta lo compré tb en el mismo sitio), pero ahora ya está solucionado el smcwusb funciona perfectamente. Gracias

BocaDePez

Gracias . Ha funcionado al 100% y tiene los drivers de :

Win 98
Win SE
Win XP
Win 2000
Win Vista