se necesitan los drivers para el xp (en el cd sólo vienen los de vista).
Antes de nada, necesitáis tener el Windows service pack 2 (o sp2- se mira dando boton derecho en MiPc, propiedades, y en la pestaña de general o algo así se podrá leer el sistema operativo y si tenéis el 1 o el 2...).
Una vez tengáis el sp2, podréis instalaros los drivers del xp. Para conseguirlos, yo voy a poner un link de megaupload con ellos, y con el sp2. Pero durará una semana. Una solución rápida es llamar a la empresa directamente (tfno. fijo de barcelona: 935500701; te los mandan y te atienden rápido). En el zip que colgaré de megaupload hay que abrir la carpeta con los drivers del g2, y dentro de ésta, la carpeta xp; dadle al setup.exe y al terminar, meter el dispositivo a ver si lo reconoce. Yo lo he hecho todo eso tantas veces que ya no sé ni cómo ni cuándo funcionó... Pero en el tfno ese os atenderán paso a paso. Suerte con ello.
Link de megaupload: (link roto)
Por cierto, después de conseguir que me funcione, sigo sin tener suficiente alcance; querría tener más. ALGUIEN ME PODRÍA INFORMAR DE ALGÚN PRODUCTO O MARCA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS QUE SEPA QUE ALCANZA MÁS QUE OTROS LAS REDES? Y DONDE COMPRARLO... Es que no me llega con fuerza y pierdo la conexion cada 2x3. Si me pudierais informar, muchas gracias. acryl2001@yahoo.es
Sara Wolff