BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema drivers intel wifi 4965agn

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me ha dado por actualizar los driver de esta tarjeta y me ocurre un problema. Los que tengan la tarjeta intel wifi 4965agn, me pueden decir si les funcionan los ultimos drivers 13.0.00 y 13.0.017 en vista? Porque a mi me dice siempre que dan error, solo me funcionan los 12.4.3.9.

Y a parte de esto, entre tanto instalar y desinstalar porque se me instalaban a medias, ahora en el administrador de dispositivos me sale como nombre Intel Wireless Wifi Link 4965agn #10. Que es eso de "#10" y como se puede quitar?

Igual me pasa con el nombre de Conexión de red Inalambrica 17, antes no me salía el 17 ni ningún numero. A ver si me podeis ayudar.

vukits

Que es eso de "#10" y como se puede quitar?

antes no me salía el 17 ni ningún numero. A ver si me podeis ayudar.

eso no tiene importancia alguna :P

por lo del driver, siempre tienes la posibilidad de volver a los drivers anteriores (en la pestaña de "copntrolador" está la opción)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces lo de que salgan numeros da igual?, y porque tienen que salir por actualizar el driver?

Ya estaba pensando en restaurar sistema a ayer, para dejarlo tal cual estaba. No puedo usar volver a los drivers anteriores porque lo acabe desinstalando por completo y al volver a instalar me volvían a salir los numeritos, pero weno.

🗨️ 1
vukits

si te funciona pues no veo problemas ;)