Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

problema con drivers e instalación de tarjeta de red

Hola a todos! Estoy intentando instalar la tarjeta de red a un amigo en un Pc con win98. Yo acostumbrado al xp, suponia que no iva a habe problemas, encontrando el hardware y los drivers. El sistema operativo no me indica que ha encontrado el hardware, en agregar hardware lo busco, me dice que ha encontrado uno pero no encuentro lo que yo quiero (es una tarjeta usr 7900 10/100, de us robotics). Meto el cd de instalación de los drivers y no me encuentro ningun archivo ejecutable para instalarlos y hacer que el sistema encuentre los drivers para que me deje instalar la tarjeta. Cuando visualizo los dispositivos me encuentro con dos cosas; en adaptadores de red, no me indica una tarjeta en concreto (pone: adaptador de...); y me aparece otra en una sección en la que pone algo como "...ethrnet...", pero con una interrogación amarilla delante (creo que quiere decir que no esta configurado, que necesita los drivers). Si alguien tiene alguna solución a este problema o me puede indicar por donde seguir buscando se lo agardeceré.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

maldita burguesia maldita sociedad... tu si q eres un buen…

maldita burguesia maldita sociedad... tu si q eres un buen necio amigo d tus amigos.... q suerte q tu has tenido en tu infancia, seguro q no has tenido problemas cuando eras un crio, seguro q no has tenido problemas en casa y por lo q si veo has estudiado en un colegio de "pago" .... Tu eres el necio , amigo de tus amiguitos, o mejor Sr. NECIO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por corregirme, veo que puedo aprender ortografía…

Gracias por corregirme, veo que puedo aprender ortografía aparte de un poco de informática, estoy en el chollo de los foros!!! Nunca me he encontrado en esta situación, normalmente los drivers casi se instalan solos. El archivo .inf me viene en el bloc de notas, no es un archivo ejecutable, ¿me lo puedes explicar? muchas gracias teacher (sin ánimo de ofender)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sobre la interrogación, propiedades, controladores,…

Sobre la interrogación, propiedades, controladores, actualizar el controlador, usar disco y buscar el fichero ".inf" en el CD.

Por cierto: IVA es un impuesto. El verbo ir se suele conjugar con 'b'.

• Cerrado

6

Muchas gracias, era sencillo. Tarjeta de red instalada;…

Muchas gracias, era sencillo. Tarjeta de red instalada; desconocia lo de los archivos .inf, ahora empiezo a conocer algo de win98. Gracias por la ayuda.