BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con drivers para hacer funcionar W7 en un Macbook de finales de 2007

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me dio por formatear mi MacBook y además de volver a instalar el Leopard que me venía he aprovechado para meterle W7 en una partición, pero no me funcionan ni las teclas de sonido, ejección del CD, etc.. ni el propio sonido del portátil (supongo que entre otros, porque no lo he cacharreado mucho). Hace tiempo le instalé el XP con la ayuda de Heffeque, pero ahora mismo no tengo ni idea de donde tuve que extraer los drivers x_D Alguien puede ayudarme ??.

Las características de mi equipo son las siguientes :

Por otro lado... que OSX me aconsejáis instalar dadas las características actuales de mi equipo ??. Y si le amplío la RAM a 2-4Gb ??.

Slds :)

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que éste equipo venía de fábrica con el tiger, pero yo lo pondría con el snow Leopard. De todas formas lo veo un poco justo de RAM. Si puedes pónle 1 Gb más ( tendrás que poner 2 de 1Gb ).

Por el tema del w7, yo creo recordar que lo instalé una vez con el boot camp y con el snow l. y no tube ningún problema con los drivers. Te pide el CD del snow y de ahí los coje todos.

** Por cierto, con el snow instalado en limpio te funcionará mejor que el leopard.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Este venía con Leopard, pero me han recomendado Snow Leopard o Lion ya que para el Mountail Lion se me queda corto de hardware.

La RAM tengo pensado pillar uno o dos módulos de 2Gb como estos. (link roto)

Yo también lo he instalado ayer mismo mediante Boot Camp pero no recuerdo que me haya pedido el CD de Snow. Intentaré instalarlos a partir de ese CD.

Muchas gracias y un saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lion, con éste hard ni se te ocurra.

McRob

Snow Leopard, como bien dices con ese Hardware no podrás poner Mountain Lion y Lion no es precisamente la actualización que más haya gustado, yo cometí el error de actualizar mi iMac a Lion y volví a Snow Leopard quedé muy desencantado con el rendimiento, y si tu portatil anda justito de Hardware mejor actualizar a Snow Leopard.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, me conformaré con Snow Leopard entonces. Cuando tenga algo de tiempo me pongo a buscar de donde descargarlo y lo pruebo.

Slds y muchas gracias. :)

BocaDePez
BocaDePez

Nada, intento seguir este manual support.apple.com/kb/HT4407?viewlocale=e…locale=es_ES (aunque no sea el suyo) y no hay manera. Desde el Boot Camp no me sale la opción de grabar los drivers en un CD o disco externo, la única que me aparece es la de realizar una instalación nueva, abriendo los dos CDs de instalación tampoco aparecen drivers para Windows, y si trato de abrir los CDs desde W7 directamente ni los lee.

No existe en Leopard la posibilidad de instalar los drivers con posterioridad a la instalación del S.O. ??.

Mmmmmmmmmm... ahora que recuerdo algo leí en estos dos días de actualizar el Boot Camp, igual por ahí.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Los drivers estan en el cd del snow, no hace falta crear ningún cd. Arrancas el windows le metes el cd del snow y a buscar drivers se ha dicho. A mi me ha funcionado siempre así.

vukits

el compañero tiene razón..

el instalador de Windows 7 tiene capacidad para cargar drivers desde CD ..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, ahora he logrado abrir el CD1 y ver los archivos. Pero uno por uno todos los instaladores parecen darme error en medio de la instalación, y no solo eso, desde hace un rato cada vez que llevo a cabo una acción es como si se me hibernara o algo por el estilo. X(

Puede ser debido a que hayan ciertas incompatibilidades entre los instaladores diseñados para ejecutarse en XP y W7 ??.

Al final como se me hinchen los cojones le monto XP y le dan.

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1