BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con drivers de Amd Sempron Processor 2600+

BocaDePez
BocaDePez

Termino de formatearle a un amigo un equipo que venia sin CDs para la instalacion de drivers y ahora me veo ante el problema de darle solucion. Por un lado he extraido mediante el MyDrivers y el Drivers Genius Profesional, con el MyDrivers habia creado ficheros exe autoejecutables pero al intentar instalarlos me mide el numero de registro del programa :S Con el Drivers Genius Profesional los extrai en carpetas pero ahora no tengo ni idea de como integrarlas en el sistema :S

Alguien me podria echar un cable?

Tambien he intentado que el propio XP Profesional los encuentre a traves del Administrador de adminstrativos pero sin demasiada suerte (al menos con los de sonido que han sido los primeros que he probado)

Saludos y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es mejor que vayas a la web del fabricante de la placa base, para descargar los drivers.

Supongo que ese XP tendrá ya el SP3 integrado, ¿no?

¿Qué es lo que está en amarillo todavía en el Administrador de Dispositivos?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De momento lo estoy intentando con el DriverEasy. El XP lo estoy poniendo al dia en cuanto a actualizaciones, de momento esta con el SP2. Con respecto a lo de buscar en la web del fabricante ..... nunca me he aclarado mucho con el hardware, cual se supone que es? :S

Muchas gracias por molestarte en contestar :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es una tontería meter actualizaciones antes del SP3, pues Post-SP3 ya hay decenas de ellas.

Yo no puedo saber desde aquí cuál es la web del fabricante de ese equipo. Carga un programa de reconocimiento de hardware como SIW o como AIDA64 y sigue la pista por ahí.

www.gtopala.com/

www.aida64.com/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias :D

Ahora me tocara lidiar un poco con la validacion para poder instalarle el SP3 ya que instale un aversion desatendida y al parecer el key no es valido :S

De todos modos empezare peleandome con los drivers que es lo que mas prisa me corre ahora mismo

Saludos y muchas gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

De momento parece que el DriverEasy me los esta sacando poco a poco todos, de todo modos muchas gracias por los enlaces, si veo que no doy sacado alguno del los drivers los saco de ahi :D

Por cierto, sabes si se puede deber a los drivers del teclado (que entiendo deberian ser genericos ya que es un teclado sencillo) que pese a tener el teclado en español no se me correspondan la mayoria de simbolos con los de las teclas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez