BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

problema con driver hp pavilion ze2000

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos tengo un problema con los driver de mi pavilion ze2000. No encuentro el driver para hacer funcionar la controladora de video y el modem pci. Me los he intentado bajar de la web oficial y me dan error, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo exactamente el mismo problema, mi SO es Windows XP, ya intente de muchas maneras y no logro instalarlos.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tenes windows xp aqui estan todos los drivers para la hp pavilion ze2000.

(link roto)

si tienen los drivers de video de este mismo pero para vista me avisan donde. necesito el driver de video.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo los drivers hp pavillion ze 2000 contactemen el nicolasfair-@hotmail.com los vendo garantizdos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengoo los driver garantizados ph pavillion ze 2000 conexal y ati contactamee los vendo nicolasfair-@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias amigo por el link desde paraguay te saludos

BocaDePez
BocaDePez

nicolasfair, la cosa tiene q ser con OONDA, no seas gato de querer vender unos drivers... sos MUUY RATOON... GGGGIL

BocaDePez
BocaDePez

No le compren los drivers a este bichoooo, es una rata pelua

BocaDePez
BocaDePez

mi computadora he intentado todo para intalarle el audio de sonido tanto de videos como musica y no funciona ningunos que pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El todo implica la solución correcta. Si no la has hallado, es que no has intentado todo.

Empieza por decirnos qué has probado hasta ahora.