BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMA DRIVER COPPERJET

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. He instalado Windows XP Professional y cuando intento cargar los drivers del copperjet me sale un mensaje que dice algo de Windows no carga el instalador TIDSLInstaller, aceptas y no pasa de ahí, por lo que no se instala ningún driver, aunque en el administrador de dispositivos aparecen algunas cosas raras.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrunK

Hola, supongo que estarás instalando el modem con el cd que dio telefonica o terra al comprar el kit, pues he de decirte que esos drivers no son compatibles con el windows xp y que deberás descargarte la actualización de drivers que esta disponible en la pagina de telefonica. Drivers Copperjet Multi OS . Espero haberte sido de ayuda, un saludo, FrunK.

PD: Desisntala el modem y el programita de configuración antes de instalar este asi no creo que te de ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Los drivers que usé eran los últimos que puso telefónica en su página, compatibles con XP y ni con esas. He desinstalado todo lo relacionado con el modem incluso he utilizado un programita de desinstalación que viene con los drivers y nada de nada.
Un saludo.

🗨️ 1
jcomas

Hola,

En este link: ftp://ftp.allieddata.com/public/Product_Info/xDSL_Products/CopperJet_800/Drivers/Telefonica_Driver/TelefonicaKitADSLusbO43324WHQL_Plus_DSLCleaner.zip
tienes el driver certificado para Microsoft XP.

Saludos,
Josep

t0yaki

buenas.
pues eso, que no creo q el problema q te da sea del driver que uses para instalar el copper, yo uso XP HOME y uso los drivers que supuestamente no son compatibles con XP, y digo supuestamente porq como digo yo rulo con esos, tan sencillo como ejecutar el instalador en modo compatible con win 2000. puedo asegurarte q funciona. Ahora, si bajas los ultimos pues mejor.
empieza una istalacion desde 0 ,desistalalo por completo, ya q el driver viejo( no se q numero) te deja unos archivos bloqueados y si intentas instalar encima te da errores.

un saludo.
t0yaki.

MX17R4

AMOS A VER PA QUIEN NO SE ENTERE, SOY INFORMATICO, Y HE INSTALADO MUCHOS XP TANTO EL HOME COMO EL PRO, Y TODOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE CON LOS DRIVERS DE TELEFONICA CLARO ESTA SI LOS ACTUALIZAS MEJOR, PERO CON EL DRIVER PARA WIN 2000 VAN BIEN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguien que dice ser informatico y que ha instalado muchos windows XP, no confundiras los terminos informaticos con servicio tecnico o administrador de ordenadores? los informaticos de verdad no pierden el tiempo haciendo eso hombre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este tio la casca, informaticio dice jejeje, q presumido no, que se peine patrasss!!!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA. DESPUES DE PELEARME CON LOS DRIVERS, CONFIGURACIONES, ETC..... POR EL MODEM COPPERJET, ME DICEN QUE ME DESCARGUE LOS DRIVERS QUE FACILITA MICROSOFT PARA WINDOWS XP PROFESSIONAL YA QUE LOS QUE TELEFONICA TIENEN, SON PARA EL HOME Y POR ESO NO ME FUNCIONA LA CONFIGURACION.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LOCALIZAR ESOS MALDITOS DRIVERS????????????

GRACIAS
GEMMA

BocaDePez
BocaDePez

el mes pasado me compre el kit ADSL de telefonica al intentar instalar los drivers del USB inalambrico ma di cuenta que los de telefonica se habian olbidado de meterme el cd con los drivers de este mismo por lo tanto no puedo conectarme a internet des de mi casa pq no puedo poner el usb y no recibe ninguna señal del router me preguntaba si alguien seria capaz de encontrarlos ya que ni los mismos de telefonica se acalran en su web, el modelo del USB inalambrico es (CCT adaptador usb inalambrico) fabricado por la compañia Amper. buenu mechas gracias i un cordial saludo poneos en contacto con migo en mrners@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito urgentemente los dirvers para el modem adsl USB de telefonica version 2.0

BocaDePez
BocaDePez

algien tiene los ultimos drivers del modem de vitelcon el pequeñito azul de telefonica muchas grasias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

a ver genios "informaticos" q el moden este copperjet rula cn TODOS los windows menos cn el XP, yo me toy bajando ahoramismo el driver para XP ( TELEFONICA CN LA CAJA DEL MODEN CLARAMENTE TE INFORMA Q EL DRIVER ES COMPATIBLE CN WIN95 WIN98, WINME Y WIN 2000 ).

BocaDePez
BocaDePez

QUIEN SE MOLESTARIA DE ESPLICARME COMO SE INTSLA UN USB INALANBRICO

BocaDePez
BocaDePez

TENGO PROBLEMAS CON ESTE DRIVER CUAL ES LA RUTA PARA ENCONTRAR EL DRIVER PARA ESTA PLACA INTEL

BocaDePez
BocaDePez

HOLA
Yo tnego el mismo problema pero en no en el Windows Xp, si no en el nuevo Windows VISTA BETA 2 (SI SI UN NUEVO SISTEMA OPERATIVO K VA A LANZAR MICROSOFT) algien me puede ayudar?¿¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con mi intalador de mi placa, ya que se daño y no puedo instalar de nuevo :-? no se como conseguir el intalador :-( alguien me pude dar una mano. mi correo es oswaldoshj@yahoo.es se los agradesco por cualquier ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

hi i m not getting the driver name for Copperjet Kit adsl usb ,can anyone,know this & send it to me.

🗨️ 1
raxor

Yourself :P

Módem Copperjet 800 USB, Windows (last drivers):

ftp://ftp.allieddata.com/public/Product_Info/xDSL_Products/CopperJet_800/Drivers/

(link roto) (Telefónica)

telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…st/index.htm (Telefónica)

(link roto) (Telefónica)

(link roto) (Terra)

(link roto) (Terra)

(link roto) (Ya.com).

(link roto)

adsl4ever.com/afondo/1/

(link roto) proporcionado por nuestro usuario Supermenix (Comunitel | Servidores.com)

Módem Copperjet 800 USB, for linux:

co800.sourceforge.net/

http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/Modems%20USB/Copperjet%20800/index.htm

foro.elhacker.net/gnulinux-b9.0

------------------------------------------

The official languaje of this forum is spanish, next time try to translate your question to us.

/

El lenguaje oficial de este foro es el Español, la proxima vez intenta traducir tu pregunta para nosotros.

(my english is too bad soz) (mi ingles es muy malo)

BocaDePez
BocaDePez

hola disculpa la molestia pero tengo un problema.
tengo una computadora portatil sony vaio modelo vgn-tx 51b/b de 11 pulgadas el cual esta con windowns xp home en idioma japones, bueno yo descargue un windowns xp profecional en español con el codigo de serie respectivo el cual instale en la computadora es decir tengo 2 windowns ahora uno en español y otro en japones el problema es:Q EN EL WINDOWNS DE ESPAÑOL NO ESTAN ACIVADOS LOS DRIVERS LO CUAL NO PUEDO UTILIZAR LOS DISPOSITIVOS RESPECTIVOS . QUISIERA SABER COMO TRADUCIR ESTOS DRIVERS O COPIARLOS DEL WINDOWNS EN JAPONES A ESTE WINDONS EN ESPAÑOL pues como te comente el problema es solo en los drivers de el windowns en español PORFABOR AYUDAME Q NO QUIERO TERMINAR MAL EL PROCESO espero tu respuesta y muy agradecido ante mano bye DARIO _ JAPON MI CORREO ES CICLON960@HOTMAIL.COM seras recompensado

BocaDePez
BocaDePez

hola que pena pero necesito el driver del modem pa una board 7ctkd si alguien me lo puede facilita me lo pueden enviar al correo andru1_18@yahoo.es...
se los agradeceria.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos no se si podran ayudarme..miren tengo una pentium II con una memoria de video de 8..el disco duro es de 3.2 gb..queria colocarle una lectora...el sistema lo reconoce..pero cuando entro al window no me aparece el icono de la unidad(que en este caso seria la letra D) entonces no puedo instalar ninugn programa..diganme que puedo hacer acaso instale mal la lectora?..el sistema lo reconocce cuando inicia la pc pero en el window no aparece el icono..que hago