BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema dot station win98 linksys usb11 y Zyxel 650

ghostgoblin

Hola:

Estoy intentando configurar un pc (paquito intel dot station :) ) con win98 2ed usando una tarjeta wifi Linksys USB11. La instalo y durante la instalacion me pide un archivo que no viene en el cd de los drivers. Lo omito y sigo con la instalacion.Reinicio e instalo el software de Linksys para conectar mas a la red. Conecto a la red y me da el mensaje de que conecta al punto de acceso pero que no encuentra la conexion a internet. Pongo una ip interna 192.168.1.5 la mascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.1 y las dns . Reinicio y sigue dandome el mismo problema. No accedo a la red y no encuentra la conexion a internet.

Pruebo en otro pc con win xp y si me engancha sin problemas al momento , simplemente poniendo la pass y sin instalar el software de linksys solo los drivers que automaticamente coge Xp del cd y asignandole una ip.

Voy a probar a descargar de la web el driver del wifi usb para tratar de solvertar el problema que me daba durante la instalacion con win98.

Alguna sugerencia o prueba que pueda hacer para conseguir que funcione la red. No se si poner el mismo nombre a la red alambrica que a la red de cable.He probado a desconectar el pc con xp del router , apagar y encender el router conectar cuando enciendo el pc de win98 para que solo trabaje la wifi ....

👁 395
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.