BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con dos usuarios de Jazztel y XBOX360

LoKo1

Buenas tardes,
Tengo una xbox360 desde el dia de su lanzamiento, y desde ese mismo dia he jugado por internet con la consola, y hasta ahora nunca he tenido ningun problema digno de mención, en cambio, desde hace unas semanas, tengo un problema de comunicación con uno de mis amigos.

No hay manera de que podamos hacer una charla privada, ni jugar juntos ni nada, en cambio con el resto de gente sin problemas.

A alguien le a pasado algo similar???
Yo soy de barcelona y tengo adsl 6 megas, y mi amigo tiene adsl 20 megas.

Hemos reseteado la consola, reseteado el router, conectado directamentre a traves del modem, hemos abierto puertos....
y nada...

En otro foro de la 360 me comentaron que probasemos de hacernos ping con las ip haber si habia respuesta, y ni yo con él, ni el conmigo. 4 paquetes perdidos... en cambio con otro amigo que no es de jazztel sin problema.

Me cometaron que podia ser debido a que estábamos en subredes distintas y que por eso no podiamos vernos ni nada...
Me gustaria saber si a alguien le a pasado algo parecido o si sabe que puedo hacer...

Bueno, agradecere cualquier dato.
Muchas gracias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Si solo tienes problemas para conectar con él ¿No has pensado que podría ser problema de su equipo (consola, PC, router, etc) y no del tuyo?

🗨️ 1
LoKo1

Si, lo que pasa es que las mismas pruebas que he echo yo las a hecho el.... por eso descarto que sea problema de su equipo...