BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con las dos primeras factura,cosa rara

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Pues estoy con jazztel desde febrero y en el cual he recibido dos factuaras al dia de hoy una de 2 euros y pico de un porrateo de 1 año entero q cuando estuve antes con ellos antes de darme d enuevo de lata y la otra pues la primera factura de lla promcion 20 euros correspondiente al mes de 15 febrero-15 marzo.Pues bueno siempre me lo han desquitado del banco sobre el 10 de cada mes como muy tarde pero es que ya estamos a 24 de abril y no me han cobrado aun ni esa factura porrateada ni la primera mencionada antes(las facturas si que me han llegado a casa)

Mi pregunta es si se le ha ido la pinza a estos de jaztel ??

A ver si ahora me van a llamar diciendome q no les estoy pagando y cosas de esas.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaGeN

yo llevo desde hace medio año pagando solo 14 € de factura :|

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

tu que tienes 20 megas + llamadas??

peor es que ami me ha llegado las facturas al domicilio pero no me lo han pasado por el banco ninguna de las dos

🗨️ 3
HaGeN

si yo tengo 20 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ti te llegan las facturas como ami pero no te la spasa por el banco o ni te llega factura tampoco

🗨️ 1
HaGeN
JazztelBolsa

Pero tú eres de wanadoo (Orange). ¿O me equivoco?

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 7
gandalfgr

Nombre de la red:
JAZZTEL-TRIPLEPLAY

Descripcion:
Jazztel triple play services

Pais:
ES

Enrutado por:
Jazz Telecom S.A.
Global Spanish

Yo creo que es de Jazztel

🗨️ 5
JazztelBolsa

Me refería a HaGeN. Le estoy contestando a él, no al que es cliente de JAZZTEL.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
gandalfgr

Menudo visión la mía pensé que respondías al que empezó el post, tan temprano no debería postear :D

BocaDePez
BocaDePez

Uf no me fio a ver si me van a cobrar todo de golpe y mal,llamare a ver que pasa

BocaDePez
BocaDePez

Asegurate que la cuenta de cobro este bien y no haya errores.... quizas por ello intentan cobrarte y el banco les dice que nanay, que esa cuenta (erronea) no coincide con el titular. En ese caso eres un moroso, para Jazztel y puede llegar a cortar la linea en un futuro.

saludos

🗨️ 4
mceada28

A mi tb me llego a pasar

BocaDePez
BocaDePez

He ido ami bando y no han recibido nada de jazztel y que hayan echado para atras.

Es muy ratro pq antes de darme de alta por 2º vez con ellos ya he estado 1 año con ellos con la misma cuenta bancaria y todo bien sin problemas,pero en esta nueva alta me ha llegados las dos primeras facturas pero no me hla han cobrado.

Ellos te tienen registrado como cliente desde lapriera vez y yo en ningun momento he cambiado de cuenta,es la misma desde el primer dia con jazztel.

Ta claro que la gamba la han metido ellos no yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Juas es para flipar con estos de jaztel y sus departamentos.

Bueno soy el crador del hilo,pues que mareo madre mia, con las opciones nuevas cuando llamas al 1565.

Bueno pues me han mareado de un sito a otr del 1565 opcion 3 1 y 1565 opcion 5 para el tema del cobro de estas dos facturas q no ha sido pasda por el banco y es de risa.

Desopues de hablar con unos cuantos hasta que he dado con alguno que me ha convencido pues me ha dicho que que no tengo en estos momentos ninguna deuda con ellos ni incidencia,me dicen que si hubiera alguna indicendia de cobro o de deudaa que en cuanto marco el 1565 me detectan automaticamente si tengo una deuda de cobro y me pasan con cobro sin pasar con algunas de las opciones.

Total que no me han podido transferir la llamada con el departamento de cobros porque como no existe deuda cone llos pues nada y aparte dicen que estabant odos los operadores de cobros ocupados.

En fin q le van dando porsaco pq si dicen que no tengo deudas con ellos no me voy a calentar mas la cabeza.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin me han podido transferir al departemnto de cobros.Bueno el de cobros ha mirado y dice que el banco ha devuelta estas os facturas,me he quedado un poco extrañado pq yo al banco no le dicho en ningun momento que le cortara el grifo a jazztel,bueno lo hice una vez pero en octubre del año pasado q cuando me di deron de baja por error y sin mi consentimiento les corte el grpo por si acaso,no se si es que ha sido por eso.

Al final les he tenido que pagar por tarjeta de credito que me ha pedido la de cobros.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo con jazztel 20 megas desde septiembre y todavía no me ha llegado ningun recibo. Solo uno en el que me facturaron un año que estuve esperando (9 meses y medio) hasta que me dieron el alta, en el que me cobraban solo la cuota de línea.

En la pagina de jazztel pone que no soy cliente de ellos. Y yo no le spienso llamar. Son tan incompetentes que asi andan perdiendo dinero. En la secretaria de telecomunicaciones me han dicho que pasa mucho, y que si luego pido la portabilidad no me acabaran cobrando. Yo no pienso pagar ningun recibo, y si quieren que me metan en morosos. Los bancos no hacen caso a esas facturas impagadas. Saben que son lo que son. Unos imcompetentes.