Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

El problema de las dos ips

Buenas!

Tengo un router 3Com 812 y una red local que me supone tener dos ips, una pública y la otra, la de la red local. El caso es que quiero ser anfitrión en el FIFA 2005 y me resulta imposible. Después de mirar muchos artículos, encontré uno donde lo explicaba, pero ponía como ejemplo un router totalmente al mío. Adjunto el mencionado artículo:

"Generalmente los problemas para ser cliente, se resuelven con los puntos anteriores, la mayoria de los problemas se dan para ser anfitrion y ya cuando hayamos desechado todas las posibilidades anteriores, lo mas probable es que el problema que tengamos sea el de tener dos direcciones IP, este problema generalmente es ocasionado debido a que estamos dentro de una red, o que tenemos un router el cual controla el Internet, en esta parte explicare detalladamente la configuración de mi Router en este caso yo cuento con servicio PRODIGY INFINITUM , y el routers un wireless, yo se que no todos tienen el mismo servicio pero al ver como se configure el mio tal ves les pueda ayudar a otros a configurar el suyo.

Primero que nada cada router tiene su software de configuración en mi caso acceso a este software por medio del explorador de windows poniendo la direcion que tiene mi router.

Como pueden ver hay muchas opciones y formas de configuración a la que yo tengo que accesar se llama "bloqueo de intrusos" o tambien conocido como "firewall", en algunos otros casos las opciones que buscan se encuentran apartados como "configuracion LAN"(LAN Settings), "configuracion de red", "Redireccionamiento de puertos"(forwarding ports) entre algunas otras.

si se fija aqui muestra dos cosas, cyber2 y cyber8 son maquinas que estan dentro de mi red, veran que cyber2 tiene asignado un perfil llamado FIFA 2005, este perfil yo lo cree.

Aqui en la parte de el nombre de la aplicacion le pongo el que yo quiera en este caso le puse FIFA2005, despues en la parte que dice puerto o Intervalo pongo el intervalo de puertos que usa el FIFA el cual es el siguiente: 13500 - 13599 y 26200- 26299 en el protocolo TCP, y el puerto 3658 en el protocolo UDP. con esto ya tenemos creado nuestro perfil para el FIFA, ahora veremos como asignar este perfil a mi computadora, y para eso regresamos a la parte principal de la configuracion de intrusos.

Lo unico que nos resta por hacer es asignar el perfil, para eso en la parte dice seleccionar computadora selecciono el nombre de mi equipo, de la lista de aplicaciones que hay en la derecha selecciono la que acabo de crear FIFA2005, le pongo agregar y con esto me abra asignado ese perfil a mi computadora, lo que significa que el router sabra que cuando se quieran usar los puertos que especifique en el perfil, sabra que tiene que redireccionarlos a mi computadora, y por lo tanto me permitira se anfitrion en los juegos de FIFA, obviamente cada router puede varias mucho o poco de este procedimiento, por ejemplo puede ser que no tengo la opcion de crear perfiles para las aplicaciones en lugar de eso te pedira la direccion ip de la maquina a la que le quieres redireccionar los puertos, y luego los puertos que deseas redireccionarle."

Alguien podría ser tan amable de traducirme esta información al lenguaje de mi router (3Com 812). Muchas gracias!

Javier

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1