Hola. He estado buscando por todo el foro para ver si mi problema ha sido experimentado por alguien y como he comprobado que no espero no haber incurrido en un error de repetición (ni haberme equivocado de foro xD). El caso es q tengo un DOMO de mi antigua estancia en Telefónica (creo q los regalaban) y ahora tengo el combo R. Mi problema es q hace un par de meses el teléfono dejó de registrar las n llamadas entrantes y ahora solo registra la última llamada (yo obviamente quiero q registre las 50 para las q está capacitado,y no solo la última). Llamé a los de R y me dicen q el problema puede ser de la memoria del teléfono pero me gustaría saber, antes de aceptar cualquier decisión, si es posible que sea un problema de configuración o cualquier otra cosa q yo pueda arreglar por mí mismo.Muxas asias y un saludo.
PD: el DOMO del q estoy hablando es como el de la foto de este enlace: (link roto)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Problema DOMO Registro De Llamadas
No sé por qué será pero si quieres resetear el domo, tienes que descolgar el auricular, pulsar el 1 y el 3 a la vez, esperar 2 segundos, soltarlos y colgar.
Se perderá el servicio de Mensajes de Texto (habrá que activarlo de nuevo) y la Agenda.
(Se quedará la configuración de fábrica).
Algo similar me ocurre a mi con el DOMO y R: el numero llamante que indica el DOMO icluye números y letras raras: $%$%&·$!""QWEEE
Si tu problema fuese similar al mio no incluiria números y letras raras: $%$%&·$!""QWEEE.
Salu2!
Nadie sabe nada aún sobre este problema por favor? :(
Pues ni idea, para descartar.o no, que el comportamiento se deba a la linea de R, ¿Tienes posibilidad de probar el funcionamiento del domo en una linea de telefonica? De un amigo, familiar, vecino, etc, (Ojo que no sea de otra compañia, que algunas compañias de ADSL que gestionan la linea de voz del abonado si dan problemas con algunos domo de telefonica)
No te va a ayudar a resolver el problema, pero si a delimitarlo, si es por tu telefono en tu linea de R o solo es un problema del telefono.
Veréis chicos,es q yo cuando vi q el teléfono empezaba a registrar sólo la última llamada lo q hice fue llamar inmediatamente a los de R, pero según ellos el servicio de identificación de llamada funciona perfectamente si me registra, aunque solo sea, la última llamada. Por lo tanto me han dicho q es un problema de mi DOMO, pero la verdá es q me cuesta creer q de un día para otro se me haya fastidiau el teléfono :(.
Gracias por responderme.
PD: Desgraciadamente por ahora no tengo forma de conectar el DOMO a una linea de timofonica,pero si soy capaz y tengo la oportunidad os aviso. Gracias y un saludo.
a mi me pasa exactamente lo mismo con mi telefono inalambrico, con R siempre me registró las llamadas y hace unas semanas dejo de hacerlo.
ya me ocurrio el mismo problema hará cosa de una año, año y medio y se arregló solo, por lo que supongo que es cosa de R.
Weeeno...supongo q nadie sabe na de na deste tema no?