BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con Domo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, tengo un problema con un teléfono Domo, de telefónica, se trata que después de recibir un mensaje en el contestador, se me ha quedado el display que va cambiando del nombre de Telefónica al nombre de mensajes de voz, y lo que pasa es que no hay ningún mensaje pendiente de oir ni de borrar, incluso he desactivado el contestador, y sigue el display de la misma forma.

Mas que nada es que la lucecita roja que te indica que tienes mensajes o llamadas perdidas, pues ahora siempre está parpadeando, por lo cual, nunca sabes si has recibido una nueva llamada mientras no estabas en casa, o que se ha quedado así por defecto.

Si alguién puede echarme una mano en solucionar esto le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guti00

Posiblemente tengas lleno completamente de mensajes,intenta borrarlos todos.

BocaDePez
BocaDePez

hazte una llamada a ti mismo y graba un mensaje, despues, escuhalo y sigue el procedimiento para borrarlo, 3 y 0 para salir y cuelga, la central enviara el tono para borrarlo.

salut

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Métete en las opciones del buzón de voz y, siguiendo las instrucciones, encontrarás finalmente una opción que te dice lo de "quitar la luz roja de aviso de mensajes de voz". No recuerdo la combinación de teclas-opciones, pero te aseguro que, metiéndote y siguiendo las opciones, la encontrarás.

Si aun así continúa este "problemilla", llama al 1002 y abre una avería para que te cambien el domo.

Saludos,

JeLeCruz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, al final he conseguido solucionarlo entrando en el menu de opciones del contestador, en la opción de información, justamente hay una indicación de como solucionar este problema en concreto, lo dicho, gracias.