BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON DOMINIOS.YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

El día 5 de diciembre efectué la renovación, de un dominio a través de dominios.ya.com, la cual no se efectuó y me confirmaron a través de atención al cliente de dominos ya.com (902 902 191) que no les consta la renovación y que ha tenido que ser algún tipo de error.

Después de hablar con atención al cliente mas de 6 veces y 3 incidencias abiertas y no haberme solucionado el problema, porque me dicen que el pago a sido rechazado por mi banco, cosa que no es asi, porque mi banco hoy a mirado en mi cuenta y la suyay les consta que el pago no esta rechazado y que efectivamente mi importe esta en su cuenta perfectamente con mi numero de referencia y mi cuenta bancaria...Hoy mi banco LaCaixa les ha mandado 2 fax para confirmar claramente que mi dinero esta en su cuenta y a parte, he llamado a Ya.com para ver si les había llegado los 2 Fax de Banco, una trabajadora , (Gema la recepcionista) me ha confirmado que les han llegado los fax y que los ha enviado a su sistema, hablo de atencion al cliente por el sistema que tienen, en los cuales la caixa les indica que hemos efectuado el pago y que es mas, ellos tienen el dinero en su cuenta, mirado por una empleada del banco La Caixa.

Quiero deciros que por culpa de ellos y sus errores de sistema, probablemente me voy a quedar sin mi dominio, dominio que renove claramente el dia 5 de Diciembre, antes de que caducara (con justificante expreso del banco que dice que lo renove el Dia 5 de Diciembre del 2007), porque hoy las DNS han empezado a apuntar hacia otro sitio que no es el de Ya.Com que es donde tenia el Hosting, por lo que queda claro que me voy a quedar sin el, y pese a que deciais que tenia hasta Enero para solucionar el problema (problema que no es mio, es de su sistema) hoy he visto en el Whois que hay otras DNS que no son las mias y ya el dominios esta en un llamado parking

pongo este post para que lo vea quien me pueda decir q hacer, porque en atencion al cliente no saco nada en claro, 3 incidencias y dicen que el pago ha sido rechazado, mi banco confirma que eso no es asi, el pago esta echo porque han entrado en su cuenta bancaria y han visto que mi numero de referencia y mi cuenta apunta hacia uno de los pago realizados y que por lo tanto mi dinero esta en su cuenta y que no hay ningun pago rechazado porque queda claro que lo tenen perfectamente , por mas que llamo a atencion al cliente, no saco nada, porque a parte de tener que explicar 20 veces lo que ha ocurrido y el problema que tengo, solo me saben decir "lo siento, pero yo no puedo hacer nada, lo tiene que solucionar el Tenico"

el supuesto tecnico ha dado su informe 3 veces el pago esta rechazado, un banco dice q no, q hago señores?

solo pido consejo, ayuda, donde puedo acudir, denunciar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"el pago esta echo porque han entrado en su cuenta bancaria y han visto que mi numero de referencia y mi cuenta apunta hacia uno de los pago realizados"

¿Y todo esto lo hacen los señores de "La Caixa"? El entrar en otras cuentas para ver que se hacen los pagos... Guess who's back? Ghostbusters!