BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Problema Dominio ZTE H218n

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el caso es que hace 2 días me pusieron la fibra 200/200, abri los puertos de un servidor que tengo y los redireccioné a la ip del servidor(fija). Aqui viene el problema cuando entro desde el dominio desde una red externa visualizo el servidor sin problema pero algunos puertos de configuración no me deja acceder, pero el verdadero problema es cuando intento acceder desde le dominio pero en red local, no me deja entrar y tengo que configurar el servidor con una IP local ya que con el dominio no puedo acceder desde la red interna y cada vez que me llevo el servidor al pueblo tengo que andar cambiando la ip, por eso lo tenia configurado con el dominio. Resumiento red local + dominio no puedo acceder. Necesito ayuda ya que con ONO y el netgear no tenia problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Ese Netgear tendría NAT Loopback y el ZTE no lo tendrá. No hay nada que puedas hacer realmente, salvo cambiar la configuración de tu servidor y/o meter entradas en un DNS o ficheros hosts local.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como se haria lo de meter las entradas? Perdona pero esque no estoy muy puest con routers

yomimmo

Al decir Netgear quieres decir CG3100 ya que el CG3300 tampoco permite Loopback.

La solucion es editar en tus equipos un fichero que se llama hosts y añadir una línea del tipo dominio.com (aquí va tu dominio) y la IP local del equipo que tiene el servidor. Todos los sistemas operativos llevan ese fichero o uno similar.

PD:yo tengo el Netgear CG3300 y es la única opción (me joroba porque dispositivos como el SmartTv son mucho mas complicados de configurar)