Tengo un foro phpbb en iespana y le hice una redireccion con www.dot.tk, mi problema es que al logearme me salta de nuevo la pagina principal del .tk :-?
alguna solucion?
Tengo un foro phpbb en iespana y le hice una redireccion con www.dot.tk, mi problema es que al logearme me salta de nuevo la pagina principal del .tk :-?
alguna solucion?
Puede que el dominio te haya caducado por falta de visitas, es como funciona ese dominio, de todos modos al precio en el que estan a dia de hoy los dominios seria mas interesante que registraras uno.
Salu2.
no no el dominio funciona perfectamente (ahora no que lo quite por los problemas que me daba al loguearme)
creo que no me explique bien. cuando usas un dominio.tk sale una pantalla que te dice que pinches o esperes 15seg y te manda a la verdadera pagina, bien pues ese pagina de "bienvenida" (por llamarla de alguna forma) es la que me salta desde la pantalla de logueo del foro phpbb
a alguien le pasa esto? es muy raro :-(
el de antes era yo :-P
Pues la verdad es que si, 9#8364; al año por un .com y los .es tambien son libres ya y andaran por ese precio tambien.
jejejeje soluciones "gratuitas" :-D
un .com lo puedes pillar por 2 dolares y pico al año.. yo pille un .com en yahoo small bussiness, 5 años x 11 dolares
Es que de dominios gratis yo creo que lo mejor era dot.tk conozco subdominios hay miles pero son mas largos y dificiles, busca en google subdominios gratis o algo asi y seguro que te aparecen
ok, y para solucionar la pifia que me hizo el dot.tk? pq aunq me di de baja me sigue pasando lo mismo :-?