BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con un dominio .es ¿algun otro caso?

Cthulhu

Antes que nada, pedir perdón a los moderadores si esto no va aqui, pero no sabia muy bien donde ponerlo.

Contrate la semana pasada un dominio .es en nic.es. El proceso de alta, muy rápido, en apenas unos minutos ya tenía el dominio adquirido.

Hice la pertinente modificacion de DNS después de registrarlo (se pueden poner las DNS cuando lo estás registrando, pero en mi caso no tenia ese dato), pero a día de hoy (5 días después) todavia sigo sin poder acceder a mi web desde este nuevo dominio.

En el listado de peticiones aparece la modificación de las DNS como hecha, pero si busco información sobre mi dominio en mi propia cuenta de nic.es aparece "no existe información de DNS registrada "

¿Se configura igual que un .com?
Yo lo hago así: Pongo en serv. primario XX1.XXXXX.COM y abajo la IP y en secundario XX2.XXXXX.COM y abajo la IP
¿Hay que configurar algo más? ¿Que es lo que pone debajo "Renovación automática"? ¿Hay que marcarlo?

No creo que se tarde tanto en propagarse las DNS, no me parece normal. Tambien me han dicho que los de nic.es están saturados con las altas y puede que hayan tardado por eso.

Gracias de antemano.

P.D: He enviado un email a nic.es hace dos días y todavía no me han contestado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Todo depende de tu servidor de DNS, la propagación entre los root server es inmediata... la cosa luego depende de como funcionen el resto de DNS intermedios...

Has de poner las DNS que te haya proporcionado tu hosting o bien si configuras tú unas propias las que hayas configurado.

Dale un poco de tiempo...