Os cuento la pirula... Porque no sé que hacer, si esperar, o si yo que sé:
Compré en Junio un coche de kilometro cero en un concesionario oficial Peugeot en Madrid. Como el coche tenia un anterior propietario (En este caso el concesionario) hay que cambiar los datos del titular en la ficha técnica, para lo que te dan mientras tanto un justificante con una validez de dos meses.
A 10 dias de que caducara (11 agosto) llamé para informar de que no habia recibido documentación alguna, ya que supuestamente tarda un mes / mes y medio en llegar.
A lo que me contesto la señorita, que al ser agosto y tal, pero que ya estaba apuntito de salir, pero que si habia algun problema me haria un justificante con validez de 60 dias mas. Tonto de mí que espere al dia 9 para decirles que no recibi nada, y pedirles el justificante, pero me contestaron diciendo que como el original ya estaba enviado, la gestoria no podia hacer un justificante sin el susodicho original por delante.
La cuestion.. Estamos a día 25 y sigo sin recibir nada, llevo 14 dias con el coche parado y muy cabreado. ¿Es cierto que no pueden hacer justificante sin el original por delante, porque segun ellos ya está enviado? ¿Me están vacilando? Me dicen que si el dia 1 no llego nada, que les llamaran... Pero estoy cabreandome por momentos.
¿Que recomendais? No entiendo mucho del tema.
Saludos,