BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Problema DOCSIS 3.0 en Santiago...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en estos momentos estoy conectando desde el trabajo, y tengo contratado con R una conexión Docsis 3.0 ( 30-3 ), y de hace 3 semanas me sucede que el modem ( tengo un cisco dpc3000 ) pierde la conexión a internet. El tema es que tengo que reiniciar el modem para poder tener conexión otra vez. He llamado a R y me han indicado que saben del problema, pero es que ya van 3 semanas y sigo igual, con la problemática que me quiero conectar a mi casa en romoto y claro, ni de coña, sin conexión, en resumen, un auténtico coñazo. He preguntado a algún vecino que tiene contratado R también y dice que no le sucede, aunque el tiene 15M/1,5 con lo que es docsis 2.0 y el problema no irá con ellos, pero como a todo el mundo, al final de mes cobran siempre.

Hola Quecheparece, te consulto a ti si sabes algo del tema, y si lo están tratando con la mayor rapidez posible.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal
1

de que zona eres?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

en la calle Rosalia de castro. Y sigue el problema.... X(

🗨️ 7
quetzal

Yo vivo en Republica Argentina , tengo 30/3 y sin problema... pero claro no creo que nos conectemos a la misma cabecera.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues puede que sea del tema ese de cabecera, la verdad que en atención al cliente no saben que decir, y te dicen que no tienen ningún problema, no soy ninguna empresa, pero me hace falta la conexión a internet para mis cosillas, y con esto no me están dando un servicio correcto. Les he dicho que me quería dar de baja y me hablan de penalizaciones por no cumplir el plazo de permanencia..... :-O , pero el problema es que no me están dando un servicio adecuado..... tal vez tenga que poner una reclamación a consumo y lo consultaré con ellos.

Gracias.

🗨️ 5
Vermu
alesgrim
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SuPRiMaZo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1