BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema doble alta! ayuda please!

BocaDePez
BocaDePez

Holas a todos!
Bueno, resulta que la semana pasada llame para darme de alta con los 20 megas, puesto que tengo cobertura y resulta que despues de todo el proceso, la grabacion y tal nos damos cuenta de que el titular de la linea no soy yo si no mi novia.
Llamo al cabo de 1 minuto para correguir los datos y una señorita muy amablemente me toma nota y nos dicen que ya nos llamaran para la grabacion.
Hoy he llamado para que ver que coño pasaba con el alta y resulta que si soy el num de telefono para que hagan la comprobacion sale que el alta esta a nombre de mi novia, y soy el dni les sale que el mismo numero tiene tambien un alta a mi nombre. La cuestion es que no llaman para hacerle la grabacion a ella y son incapaces de aclararse con lo que tenemos que hacer.
Supongo que a telefonica si le llega la peticion de portabilidad con un titular diferente al que ellos les consta la rechazaran, no creeis?
Ahora que deberia hacer? es que hoy despues de una hora al telefono intentando aclarar el lio este se me ha cortado la linea y ya hasta mañana por la tarde no puedo volver a llamar. A alguno de los que currais en jazztel se os ocurre alguna solucion? podriais consultar este raro caso a ver que podemos hacer?

Gracias de antemano, un saludo a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

En el 1565 deberían ser capaces de solucionarlo, pero claro...

Podrías probar a anular las altas y luego hacerlas de nuevo... por decirte algo...

🗨️ 1
ex1003

Me apuesto lo que quieras a que ni pueden ni quieren. Le mandarán al 1567.

Yo volvería a hacer un alta (por si acaso) para que, cuando timofónika rechace, a continuación les llegue una petición correcta.

Fíjatetú ... a mí se me pierden 12 altas ... y a tí ninguna
:-D

Celularfreak

Lo del lalta nueva ya lo he provado muchachos, pero claro, les aparecen dos altas y no hay manera. Hoy he vuelto a llamar y me han tomado los datos de mi novia y me han dicho que cambiarian el proceso de alta.
Mañana volvere a llamar a ver si esto se arregla!

Saludos y gracias!

ASPC

En principio la telefónica te va a rechazar los datos incorrectos. Te cuento mi caso:

contraté wanadoo + llamadas cuando salió la oferta, y di de alta el adsl a mi nombre cuando el titular de la línea era otra persona.

Resultado: nunca tuve preasignación con wanadoo, el año que tuve que estar con ellos por obligación tenía que marcar el prefijo de uni2 para que las llamadas salieran gratis. Lo curioso es que:

* el adsl funcionaba (es un decir)
* las facturas eran correctas
* no recibí nunca carta para firmar preasignación ni me llamaron por teléfono para solicitarla
* cada vez que llamaba a wanadoo para ver que pasaba con mi preasignación, me decían que habían mandado la carta para firmar (mentira). Segun ellos me mandaron como cosa de 10 cartas. La realidad es que no tenian ni idea de lo que pasaba, y pasaban de mí.

Con jazztel, después de que me pasara eso con Wanadoo, al darme de alta dije lo de la línea a otro nombre, y me pidieron que se pusiera al teléfono la persona titular de la línea para realizar la grabación. Después de esto, cualquier consulta por DNI o nombre sale a mi nombre no al del titular de la línea, así que llamales y que te aclaren esto porque sino lo más seguro es que recibas facturas duplicadas.

Salu2.