Saludos:
No he visto ningún tema relacionado en el foro asi que abro esta a ver si alguien me hecha un cable, nunca mejor dicho.
Estoy intentando que en mi local se vean las dos teles en HD con el mismo deco.
He hecho lo siguiente:
Con un cable hdmi de 1,5 metros lo conecto a un spliter activo de Fonestar, 1in/2out, del spliter tegno 18 metros de cable a otra tele, hdmi por supuesto, son un cable de 3 y otro de 15 con un empalmador.
De la otra salida del splitter me voy con un cable de 1,5 metros a la otra tele.
Tengo los siguientes problemas:
Con el sistema tal y como os comento las 2 teles de vez en cuadno dan pantallazos a negro de 2 o 3 segundos cada cierto tiempo.
Si conecto el cable de 18 metros directamente a la salida Hdmi del deco, muy de vez en cuando da un pantallazo a negro de dura apenas decimas de segundo, pero se aprecia.
Si conecto el cable de 1,5 metros a la tele pequeña que tengo al lado del deco tb me da pantallazos con frecuencia.
Ya he provado a conectarlo de varias maneras pero ninguna se ve bien, al menos el cable que uso para salir del deco es 1.4, y saliendo directamente del deco, parece que se ve mejor que pasando por el splitter, con lo cual estoy ya un poco atascado. Lo unico que se me ocurre es que puede que me tengan que actualizar el sofware del deco.
Espero que alguien me puede aportar alguna idea.
Muchas Gracias