Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema al doblar la conexion

No se si hay alguien mas en mi situacion pero bueno, os lo cuento:

El hecho es que pedi el augmento de conexion, y pasadas unas semanas me cortaron la conexion.
    Yo llame, y me dijeron que era normal, porque tenian que mirar la capacidad de la linea etc. Bueno, me lo crei, y aguante. El hecho es que recibi el mail conforme se habia doblado, pero sigo sin internet. El routter (speedstream 5660) me sincroniza y tal, y a la velocidad que toca, pero no puedo navegar ni hacer nada.
    He llamado numerosas veces a ya, y siempre me dicen que si, que esta la averia, que espere 72 horas y vuelva a llamar. Ademas ayer vino un tecnico de telefonica, pero a ver que la linea estaba bien, confirmo que sincronizaba y se fue, y le paso el problema a ya.com

La verdad es que no se que hacer, aparte de darme de baja y apuntarme a otra gente, porque es que ya llevo un mes sin internet, y yo llamo a ya, y todo lo que me dicen es que espere, que si lo estan mirando, pero vamos...

Asi que si alguien se tiene que apuntar con ya.com, que se lo piense dos veces...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!! Yo tenía el mismo problema.Conexión doblada y router…

Hola!!

Yo tenía el mismo problema.Conexión doblada y router sincronizando pero nada. Una semana sin conexión. Llamé 7 u 8 veces hasta que me pasaron con un tal señor "proveedor" que muy amablemente me explicó que telefónica había cambiado el rango de IPs por defecto y que por eso no conectaba. Me dió la nueva configuración (ip fija) y aquí estoy... al fin con red.

Probad a ver si hay suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me acaban de llamar y me ha dicho eso mas o menos, que me…

Me acaban de llamar y me ha dicho eso mas o menos, que me habian cambiado la ip y la mascara los de telefónica.

Ha sido meter los nuevos datos y funcionar sin problemas.

Gracias ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me ocurre exactamente lo mismo, pero el router es el 3com 812…

Me ocurre exactamente lo mismo, pero el router es el 3com 812

Todas las luces verdes pero no puedo navegar. Si realizo un ping desde el router a uno de los dns de ya.com me da no route to host ...

Alguna idea? ...

No he recibido ningun mail notificamente la duplicacion, pero en el router me pone que al conectarse negocia un mega de bajada y 300 de subida ...

Llevo bastante (unos dos años) con ya.com y es el primer problema que tengo. Por el momento en el 902902902 me dicen que tengo una incidencia dada de alta y que tengo que esperar ... llevo ya una semana asi ...

Alguna idea para probar? ... cambiar el protocolo de conexion tal vez? ...

heellpp!!!

Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puede que os hayan conectado como si pertenecieseis a un…

Puede que os hayan conectado como si pertenecieseis a un proveedor distinto o algo así (a veces sucede).

También pudiera ser que en Ya.com hubiesen anulado vuestros datos de conexión por error o algo así.

Con los datos de conexión que teneis os funciona la página de Ya.com ????????????????? Podeis entrar al area clientes???????

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tenías IP estática revisa en el mail que te han enviado…

Si tenías IP estática revisa en el mail que te han enviado los nuevos datos de configuración, no vaya a ser que te hayan migrado a IP dinámica y el problema sea que tengas que reconfigurar el router.

Te lo digo porque si te sincroniza, en teoría, es que todo debería estar OK. El fallo estaría en la configuración del router o en los parámetros de conexión Usuario/contraseña, o algo así.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar, pero ese no es el problema, ya que ya…

Gracias por contestar, pero ese no es el problema, ya que ya tenia IP dinamica, asi que no creo que el problema sea de configurar el routter.. :\ De todos modos, el otro dia estube 1 hora al telfono con los de YA, mirandolo todo, y en principio esta bien configurado...