BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con DNS de telefónica.

Grey

Ante todo, hola:

No salgo de mi asombro cuando me están comentado que las páginas p2p no funcionan desde las 12 de esta noche a los usuarios de telefónica, expongo unas cuantas para que lo comprobéis:

(link roto)
gamestorrents.nu
btparadise.com/torrents.php
newpct.com
www.todocvcd.com/
divxtotal.la
estrenosdtl.la
ww25.emwreloaded.com/main.php
(link roto)

Yo soy usuario de R (Galicia), pero aún así, no salgo de mi asombro con estas noticias de telefónica... Podéis comprobar si realmente a TODOS y con cuantas webs os pasa ?

La otra pregunta es... ¿Cambiando de DNS podréis verlas?

Últimamente ya no entiendo nada...

Suerte. Un saludo.

Edit: Con las DNS de Terra entran perfectas.
Edit2: Pues no es capado, pero ya les vale a los de timo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jgarcialan

Vaya!!! a ver si vas a tener razón, yo soy usuario de animersión y ahora que lo dices esta noceh no he podido entrar.... ni a ninguna otra de las que has peusto!!!, me estoy mosqueando

🗨️ 3
Grey

Si entras en animersion de irc-hispano, podrás ver a los que estamos charlando sobre este tema, te animo a que te unas... Porque la verdad, el tema es muy mosqueante...

🗨️ 2
jgarcialan

voy para ya ;)

jgarcialan

no puedo entrar me dice "Cannot join channel (+R)"

BocaDePez
BocaDePez

SI ES CIERTOOOOO nos han capado casi todas las webs los de telefonicaaa DIOSSSSSSSS ke han hecho?.Mañana mismo me cambio de compañia.Que se han creido?.Que clase de internet es ese que nos venden?.Con restricciones y demas?.Ya no tendremos libertad para hacer lo que nos salga.Pero si tendre libertad mañana de darme de baja con telefonica y mandarlos a la porra.NO HAY DERECHO¡¡

Bodescu

Siento contradecirte, pero a esta hora he elegido dos de ellas al azar, y entro ok...

Volvere a probar a lo largo del dia.

Un saludo

🗨️ 1
jgarcialan

Por suerte cambiando las dns entran denuevo, me cago en la puta seran mamones, ¿que pasa? ¿que no pago ya bastante para ver las jodidas webs que me salga de la punta del rabano?

BocaDePez
BocaDePez

Joder, tenemos el síndrome del capado y vemos alucinaciones.

Vete tú a saber que le ha pasado al servidor de DNS.

Por cierto, sería interesante que dijeras con que DNS tenías problemas.

Salu2

🗨️ 3
Grey

Puede ser, pero es extraño que solo falle con esas páginas y ninguna más... Esperemos a ver como se soluciona esto a lo largo del día.

🗨️ 2
Bodescu

A ver, que hay que leer antes de postear: Cambiando las DNSs se entra ok.

Sera algun problema en el server DNS, me extraña que TESAU tire piedras contra su principal fuente de captacion de abonados ADSL...

Un saludo

🗨️ 1
Grey

Sip, eso ya lo puse en el post hace muucho tiempo, si usas dns de terra u otro isp rula perfect todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo mañana mismo lo comento y animo a que se den de baja a los de telefonica en mis paginas webs,blogs,chats y listas de correos con mas de 2000 users cada una.Se va a armar la gorda¡¡.Mañana mismo me borro de telefonica,y animo a mas de 10.000 individuos a que lo hagan.Se va a armar la gorda,sera efecto bola de nieve.Telefonica ante esto no va a quedar impune.Una voz poderosa,puede mover a cientos de miles de personas!!!.Gente esto no ha hecho mas que empezar¡¡¡¡¡ NOS ROBAN LA LIBERTAD TAN BONITA QUE TENIAMOS DE NAVEGAR POR DONDE QUISIERAMOS,NOS CONSTRUYEN UN INTERNET BASADO EN SUS INTERESES Para mi se acabo telefonica....Ah y cualquier otra compañia que haga una guarreria tal.....ESTA CLARO¡¡

🗨️ 2
jgarcialan

Amén!, que asi sea!. Que me digan ahora que a sido solo un fallo pasajero de los servidores de las dns...que casualidad que falla con webs p2p me cachis en la mar salada.

Anda que no los mandaba yo a toamr por culo con viento fresco, pero mi teléfono no existe para las demas operadores, como los meirdas estos me dieron numeración nueva no existo para nadie solo para ellos, asi que nadie mas me puede dar adsl, aguantando estoy...me suena a boicot para que no peuda contratar con otra compañia y tenerme atado.

Juane-cc

eres mas poderoso que berlusconi, si eres capaz de hacer que 10.000 personas se den de baja del adsl, presentate a alcalde de tu localidad hombre, no malgastes tu talento movilizador.

pd.: sarcarmos aparte... hay un problema grave con la resolucion de las dns de telefonica, no solo de las de p2p... pero claro, a lo mejor son esas las unicas que conoces. Cambia las dns y punto hombre (yo uso las de orange y sin problemas), que no es tan dificil la solucion, siempre con la teoria de la conspiracion a cuestas, vaya tela.

BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas.Contrata la linea de 56k.......deja de regalarles el dineral que cuesta el misero MB de TIMOFONICA.Y encima con limitaciones....Quienes se creen que somos para jugar con nuestro derecho a navegar libremente?.Que mas quieren de nosotros (aparte de pagarles cerca de 90 euros cada dos meses por un misero mb Y ENCIMA CAPADO).
En mi se han ganado un poderoso enemigo.Un simple usuario puede mover montañas...crear tempestades.....QUE NO JUEGUEN MAS CON NOSOTROS¡¡

BocaDePez
BocaDePez

A mi me falla con las siguientes DNS :

80.58.0.33
80.58.32.97
80.58.61.250
80.58.61.254

Alguien me puede facilitar unas dns's alternativas ?

Gracias

mperezcost

Que exajeraos por dios, x un simple problema de dns, ya se quieren dar de baja de telefonica...

yo aporto que las compañias revendidas de adsl de telefonica, también fallan las dns.

no es solo las webs p2p..
tampoco van estas:

www.messengeradictos.com
www.portalmeslive.com

yo no pienso darme de baja de telefonica, he tenido otras compañias de adsl e internet y no me he quedado satisfecho.....

ej: ONO y ProconoTELECOM (una compañia existente en mi localidad)

cambiar las DNS y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he cambiado otras dns de telefonica y no se me abre ninguna de esas paginas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otra web que tampoco responde es www.hard2mano.com
y viendo que con nuevas dns no se soluciona esperare...

martinfe

A mi tambien me fallan muchas como :
www.gamepcrip.com
indiceps2.com
y otras.
Desde casa con Timo.... nada pero me acabo de conectar a la oficina por remoto y funcionan perfectamente por ahi.

Que está pasando??????

yermet

62.37.237.140
62.37.225.58

Estas uso yo y me funcionan todas las webs. Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

aver www.makination.com ami esta tmpoco se me abre, ni el gentemsn.com ni kontundenze.com

es problema d telefonica o de q? q alguien de diga algo pq no me mola q me pasen cosas d estas cada dos x tres

vodafowned

pues a esta hora del post, me van todas las q habeis puesto menos la principal de tusdivx, pero si no os va, entrad al foro :-P
tengo dns automatico

Bodescu

Puies que quereis que os diga... A esta hora entro en todas y cada una de las webs citadas por ahi arriba...

Un saludo

🗨️ 1
WiLZy

Sí, hoy funciona...

Para mi q hay alguien jugando con los registros DNS :)

BocaDePez
BocaDePez

con las dns de telefonica 80.58.61.250 y 80.58.61.254 no me se me abren algunas de esas paginas, puse automatico los dns y demas y si se me abren pero mu mal, los menus salen donde kieres y algunas cosas mas, eso ya no se a q se debe