Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Problema con DNS de jazztel

Hola, tengo contratado ADSL 6Mb. Desde hace ya 1 mes tengo problemas con las DNS. El router me conecta, pero no puedo acceder a ninguna pagina web. Incluso el emule llega a conectar pero va perdiendo las conexiones.
    Hago un Trace a las DNS que me aparecen en el router (Linksys WAG54G v2) y llega un momento en que se pierde y no llega a ningun sitio.
    El tema es que esto me pasa a las 7-8 de la mañana. Si me conecto a las 10 de la mañana me funciona perfectamente. No se si estan haciendo algo en la central o que.
    La central es la de San Ignacio en Madrid.

Alguna solucion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

no, se cayeron las DNS 87.216.x.x, no respondian a los pings…

no, se cayeron las DNS 87.216.x.x, no respondian a los pings

las 62.14.x.x funcionaban, con poner una de estas solucionado.

Pero repito que han sido unos pocos minutos, a lo mejor ni te has dado cuenta ;-)

• Cerrado

hace un rato se han caido los DNS durante unos minutos. Si te…

hace un rato se han caido los DNS durante unos minutos.

Si te pasa habitualmente:
      http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

elige los que más te gusten 8-)

• Cerrado

Probaré esta tarde a ver que tal me va poniendo las de…

Probaré esta tarde a ver que tal me va poniendo las de telefonica. Aunque me da que no debe ser ese el problema, porque hay veces q funciona y veces que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pon otros DNS distintos a los de Jazztel. Asi te olvidaras de…

Pon otros DNS distintos a los de Jazztel.

Asi te olvidaras de problemas. El primario de Telefonica puede ser una buena opcion.

Escoge alguno de http://www.bandaancha.st/toolsdns.php y pruebalo a ver como se comporta. Fijate en los tiempos.