BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con DNS de jazztel

witxo

Hola, tengo contratado ADSL 6Mb. Desde hace ya 1 mes tengo problemas con las DNS. El router me conecta, pero no puedo acceder a ninguna pagina web. Incluso el emule llega a conectar pero va perdiendo las conexiones.
Hago un Trace a las DNS que me aparecen en el router (Linksys WAG54G v2) y llega un momento en que se pierde y no llega a ningun sitio.
El tema es que esto me pasa a las 7-8 de la mañana. Si me conecto a las 10 de la mañana me funciona perfectamente. No se si estan haciendo algo en la central o que.
La central es la de San Ignacio en Madrid.

Alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon otros DNS distintos a los de Jazztel.

Asi te olvidaras de problemas. El primario de Telefonica puede ser una buena opcion.

Escoge alguno de Analizador DNS y pruebalo a ver como se comporta. Fijate en los tiempos.

witxo

Probaré esta tarde a ver que tal me va poniendo las de telefonica. Aunque me da que no debe ser ese el problema, porque hay veces q funciona y veces que no.

Kalimist

hace un rato se han caido los DNS durante unos minutos.

Si te pasa habitualmente:
Analizador DNS

elige los que más te gusten 8-)

BocaDePez
BocaDePez

yo no he notado ccaida de dns como dices.. pa mi que fue tu pc.

🗨️ 1
Kalimist

no, se cayeron las DNS 87.216.x.x, no respondian a los pings

las 62.14.x.x funcionaban, con poner una de estas solucionado.

Pero repito que han sido unos pocos minutos, a lo mejor ni te has dado cuenta ;-)

witxo

Ok, he puesto las de telefonica y ahora va de puta madre. Muchas gracias.