BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema dns entrando a justintv

asturdreamer

Les explico: hasta el dia de ayer podia emitir y entrar sin problemas a justintv pero desde la noche no hay manera... me da error de dns y no puedo entrar en la web. tengo puestos de dns 62.14.2.1 y 62.14.63.145 que los habia cambiado segun recomendacion de aqui (hace tiempo tenia puestos 87.216.1.65 y 87.216.1.66 he probado con estos tambien y nada). Navego con el firefox ( he probado con el ie opera y chrome) y de la unica forma que consigo entrar es utilizando un proxy pero me ralentiza la conexion y la emision demasiado y antes entraba sin proxy perfectamente... ¿teneis alguna sugerencia para arreglarlo?

Gracias por adelantado.

Ari

¿ Has probado con otras dns que no sean de Jazztel ? /analizador-dns

Frankie2004

Otros servidores DNS sí que encuentran datos, no sé por qué los de Jazztel los habrán descartado.

Puedes meter una entrada en HOSTS si te interesa mucho, la IP actual es 199.9.249.23

Aunque los DNS oficiales del dominio justin.tv, tienen un alias twitch.tv apuntando a www2.justin.tv.edgesuite.net que no existe ... tiene pinta de que la han cagado en algo ...

🗨️ 5
asturdreamer

bueno al final he puesto de 1º un dns de telefonica y el 2º de telecable y parece que ya se arreglo e incluso me parece que navego mas rapido jejeje.... Gracias!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cuales pusistes? a mi me pasa lo mismo

manrovi

Preparando el Barça-Lyon de esta noche ¿eh? :P

Me alegro de que lo hayas resuelto.

🗨️ 2
asturdreamer

bueno parece que con 1º 87.216.1.65 y 2º 80.58.0.33 de momento va. He de dar las gracias a mi amigo doble_c.

asturdreamer

va a ser que no... no te digo por que jajajajaja :P