Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

problema de DNS de ADSL2+ de JAzztel?

Buenas... llevaba unos cuantos meses sin pasar por aquí (no por voluntad mía, si no porque ando muy liado ;) ). Vamos al problema:

Los que tengáis configurada la conexión con las DNSs de JAzztel de ADSL2+ ( 87.216.1.65 y 87.216.1.66 ) probad a entrar a http://www.tallercasamia.com

Me pasaron la url por el amsn, y no me iba, claro, y me mosqueé, jejeje; luego probé a través de www.anonymouse.org (gracias Raulito, todavía me acuerdo de ese link), y sí conseguía entrar, así que llamé, y después de media hora larga cambiando cosas por todas partes con el técnico me hizo meterle 4 DNSs más (a través de Propiedades de TCP-ip>>Avanzado), y ya me rulaba.

El técnico me ha dicho que se lo iba a comunicar a los encargados de bla, bla, bla para solucionar el posible problema de las DNS que dije antes, pero no me lo creo :P Bueno, probad vosotros con esas DNS a ver si os carga la página :)

Dato: La IP es 207.210.83.81 Bye

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1