BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con DNS

gerbasic

Hola a todos. Este es mi primer mensaje.

A ver si alguno me podéis ayudar.

Estoy teniendo últimamente problemas con la conexión, la pierdo de vez en cuando sin motivo aparente y para volver a recuperarla tengo que reiniciar el ordenador.

El mensaje que aparece en el visor de sucesos es el siguiente:

"El servicio Cliente DNS no se puede poner en contacto con ningún servidor DNS tras varios intentos. Durante los próximos 30 segundos el servicio Cliente DNS Client no usará la red para evitar otros problemas de rendimiento en la red. Retomará su comportamiento normal después de eso. Si persiste este problema, compruebe su configuración de TCP/IP; compruebe específicamente que tenga un servidor DNS preferido (y quizá alternativo configurado. Si el problema continúa, compruebe las condiciones de la red para estos servidores DNS o póngase en contacto con el administrador de la red. "

Mi ISP es Telefónica, Kit ADSL sin router y uso dos de los DNS que aparecen en esta página.

Alguien sabe por qué puede estar ocurriendo este problema?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bgm

hola

ve a las propiedades del TCP IP de la conexión y en la pestaña DNS se las asignas tu ya que seguramente lo tengas todo en automático

en www.adslzone.net/dns.html tienes un buen listado de DNS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bgm, gracias por responder pero llos DNS se los tengo asignado a mano, no en automático.

🗨️ 2
Frankie2004

¿Qué par de direcciones usas? ¿Has probado con otras para descartar problemas en los servidores, que a veces los tienen?

🗨️ 1
gerbasic

Utilizo dos de las que vienen en esta página. Ayer despues de la perdida de conexión, reinicié el ordenador y le hice un ping al DNS preferido y no me daba respuesta así que lo cambié por otro de los de esta página.
Pero no sé , no creo que eso me vaya a funcionar. Probaré mas DNS a ver que pasa.