Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Problema DNS

soy usuario de supercable en sevilla (net300) y desde ayer, teniendo linea, desde el explorador web no consigo acceder a ninguna página web a través de su nombre de dominio (www....) mientras que sí puedo hacerlo por su dirección ip.
    es un problema de los dns, ya que no hacen correctamente la conversión del nombre de dominio a la dirección ip.
    desde su servicio técnico, me informan lógicamente de que la culpa es mía y no suya. tras partirme la cabeza unas horas llego a una conclusión lógica.
    PO UN CARAJO PA ELLOS!!!
    sus servidores dns deben estar jodidos, ya que por mi zona le está pasando lo mismo a otros usuarios.
    si alguien sabe qué está pasando o le ocurre lo mismo le agradecería que lo comentase.
    un saludo a todos.
    yo me voy a la feria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

como a día de hoy el problema persiste, estoy utilizando,…

como a día de hoy el problema persiste, estoy utilizando, para salir a internet, como servidor dns el siguiente:
      193.152.63.197
      por el momento funciona perfectamente.
      intentad cambiaros a éste servidor dns y probablemente navegaréis correctamente.

un saludo a todos.

p.d: es bochornoso tener que recurrir a esto como solución tras obtener el más despreciable de los silencios desde el servicio técnico de supercable, según el cual, actualmente no existe ningún tipo de avería en su red.

• Cerrado

6

Desde hace 2 dias , cada cierto tiempo no puedo navegar…

Desde hace 2 dias , cada cierto tiempo no puedo navegar (aunque si descargar) , me sale "servidor no encontrado" , al cabo de unos minutos vuelve a funcionar , y al cabo de mas minutos a no funcionar -_-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡¡¡¡ME PASA LO MISMOOOOOOOO!!!!!!, YO ME DI DE ALTA EN…

¡¡¡¡¡ME PASA LO MISMOOOOOOOO!!!!!!, YO ME DI DE ALTA EN SUPERCABLE NET300 WI-FI HACE MENOS DE UNA SEMANA Y ME ESTÁ DANDO ESTE MISMO PROBLEMA DESDE HACE VARIOS DÍAS...........¿¿¿¿COMO LO SOLUCIONO?????, AUN NO HE LLAMADO A SUPERCABLE PERO VOY A HACERLO PARA PEDIR EXPLICACIONES Y COMO NO ME LAS DEN..................NO VOY A PARAR HASTA SABER ALGO!!!!!!.
        UN SALUDO. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me han dicho esta mañana que ayer tuvieron una avería a nivel…

Me han dicho esta mañana que ayer tuvieron una avería a nivel de toda Andalucía, claro que no sé si desde ayer o desde cuándo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Qué cambie las DNS??!!!. ¿A que te refieres?. A mi tb me…

¿Qué cambie las DNS??!!!. ¿A que te refieres?. A mi tb me pasa y es una putada porque tengo que darle unas pocas de veces a actulizar para conseguir visualizar la página.