BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema en la DNS

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos vivo en Valencia y mi problema es que los dias festivos parece que el DNS de ONO deja de funcionar todo lo bien que debería, no pasa nada porque me cambié en el Router los DNS para que navegase a través de los de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) pero aún así me pasa que la mitad de las páginas no terminan de cargarme se me quedan a mitad, si vuelvo a los DNs de ono el problema es distinto ya que tarda mas tiempo en cargarme pero acaba haciendolo.

Que me puede estar pasando al probar las DNS de google? Alguna idea?

No tengo ningún virus en el pc ni nada por el estilo, y los navegadores con lo que he probado esto son chrome y firefox.

Por cierto tengo 65 MB y un Cisco EPC3825.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso es problema de tu pc

McRob

- El Pc está por Wifi o cable?

- En el test de velocidad de Ono que resultados te da?

- Te pasa con todas las páginas?

Danos un poco más de info porque la carga lenta de páginas puede ser por muchas cosas, si te pasa con los dns de Google y con los de Ono también no es un problema de las dns, si puedes hacer un traceo a una de las webs que te van lentas y ponernos el resultado para ver si es algún nodo de Ono tampoco estaría de más.

Causas posibles: Sobrecarga en la red de Ono, problemas de velocidad, algún problema con el router, o con tu Pc, problemas con la conexión Wifi, etc etc... Entonces si no nos das un poco más de info es imposible ayudarte con el problema.

heffeque
1

La descripción que das no parece ser cosa de DNS.

Si una empieza pero no acaba y otra tarda más pero sí acaba, quiere decir que el problema es otro ya que lo único que hace el DNS es traducir una dirección como "bandaancha.eu" en una dirección como "89.248.106.100".

O sea se: si con un servidor DNS empezó pero no terminó, no tiene que ver con el DNS porque el DNS ya hizo su labor: decir que está en tal o cual IP. Si con otro servidor DNS demoró pero terminó, hizo la misma labor que el otro DNS, decir qué IP tiene, que nada tiene que ver con terminar de cargar la web o no.

Otra cosa sería si con uno ni empezara a cargar siquiera y con otro servidor DNS sí empezara a cargar, independientemente de que termine o no de cargar la web por completo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que creo el hilo, se como funcionan las DNS, si decís que es cosas de mi equipo me gustaria saber porque ya que lo dudo muchisimo, Estoy conectado por cable, la velocidad me la marca perfecta 66 MB / 5.

No me pasa con todas las páginas, solo con algunas y como ya había comentado lo detecto mucho más los fines de semana.

Uso chrome actualizado a la ultima versión, la parte del antivirus de comprobacion de http la tengo desactivada y el firewall de windows también.

🗨️ 2
superllo

¿Con un LiveCD de Linux te pasa lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, me ha costado probarlo pero si. en ciertas ocasiones se queda como dormido y el navegador marca esperando..

El equipo es nuevo y de alto rendimiento. con un ssd sata3 8gb de ram ddr3-1800 y 8 nucleos a 4.1 ghz. todo el cableado cat 6.

puede ser mala señal en el modem en ciertas ocasiones me ha ocurrido y sufria microcortes ahora no pero me ocurre esto no se si puede tener algo k ver