BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con DNS

BocaDePez
BocaDePez

Se que estoy registrado pero para variar no me acuerdo ni del nombre ni de la contraseña... en fin :(

A lo que iba: desde hace una temporada (varias semanas, aunque estos últimos días ha empeorado bastante) tengo problemas con las DNS de mi conexión: en el navegador (especialmente con Firefox, con Explorer parece que no falla tanto) las páginas fallan casi casi una de cada cuatro veces, lo mismo me pasa al acceder por FTP a algunos servidores (cosa que hago bastante a menudo por mi trabajo)... vamos que es una molestia bastante gorda :(

Tengo ADSL Dúo de Telefónica con el mítico 3Com 812 y las propiedades de TCP/IP puestas en modo automático, para que obtenga la IP (fija, por otra parte) y las direcciones de DNS automáticamente... ¿alguna sugerencia? :-?

Gracias y saludos desde Santander,

Chus

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si sera casualidad, pero yo tambien tengo problemas con los DNS, precisamente hoy con lo de la migracion de 3M cuando estuvo un rato desconectado el router para que me cambiase la IP y ver si se me quitaba el proxy despues de la instalacion del superantivirus de Timofonica, bueno, pues no solo ha desaparecido si no que tambien hasta la navegacion, ni metiendo la ip directamente en el navegador :-? .......... y gracias a dios que puedo tirar de una VPN que tenia a mano, si no me veo llamando al 1004 como un loco.........

Por cierto, aunque puede ser tema para otro hilo, el megachachi antivirus no solo le gusta el firefox, si no que hasta me lo ha eliminado!!!!!, y el explorer.exe y el svchost.exe.........., vaya manera de manchar el buen nombre del Kaspersky..........con un producto modificado por Timofonica bastante patetico y lento tambien........