Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Problema DNS 10Mbps

    buenas, tengo 10 megas por cobre en valladolid, y llevo tiempo teniendo problemas de lentitud a la hora de resolver nombres de dominio. Uso los dns 80.58.61.250 y 80.58.61.254 de telefonica, aunque me pasa lo mismo utilizando dns de ono, opendns, google o cualquier otro.

    abro una pagina y tarda mucho en cargar porque como tarda en resolver los nombres tanto de la pagina como de posibles enlaces extermos... mismamente BA me carga a trozos, primero la cabecera y el resto en gris, y ya el resto va cargando segun va resolviendo...

    cosa de virus no es, me pasa con win7, macosx 10.6 e iphone

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si te carga a trozos no debería ser problema únicamente de…

      Si te carga a trozos no debería ser problema únicamente de los DNS, ya que en cuanto resolvieran las direcciones debería ir bien. Prueba a poner directamente la IP de una página a ver si te pasa lo mismo. De todas formas mira los valores de atenuación y ruido por si acaso. Además de que si llueve... es lo que tiene el par de cobre.

      • una vez que resuelve carga bien, y no tengo microcortes, y…

        una vez que resuelve carga bien, y no tengo microcortes, y sincronizo al maximo de lo contratado

        el problema es que si tarda 2 segundos cada vez que tiene que resolver un nombre, hay webs que pueden tardar bastante en cargar porque no solo es resolver el nombre de ese servidor, sino ademas de google adsense, otros sitios de publicidad, images enlazadas en servidores externos, etc

        edito para añadir: hay resoluciones que estan tardando unos 30 segundos. por otra parte si conecto por vpn y salgo por inglaterra no tengo problemas de ningun tipo, las resoluciones con los mismos servidores se hace como debería.

        • Pues ni idea, a ver si hay más gente en Valladolid pero si no…

          Pues ni idea, a ver si hay más gente en Valladolid pero si no o les pones una incidencia o te esperas a que pase la lluvia a ver si mejora.