Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema DNS 10Mbps

usuario-eliminado

buenas, tengo 10 megas por cobre en valladolid, y llevo tiempo teniendo problemas de lentitud a la hora de resolver nombres de dominio. Uso los dns 80.58.61.250 y 80.58.61.254 de telefonica, aunque me pasa lo mismo utilizando dns de ono, opendns, google o cualquier otro.

abro una pagina y tarda mucho en cargar porque como tarda en resolver los nombres tanto de la pagina como de posibles enlaces extermos... mismamente BA me carga a trozos, primero la cabecera y el resto en gris, y ya el resto va cargando segun va resolviendo...

cosa de virus no es, me pasa con win7, macosx 10.6 e iphone

superllo

Si te carga a trozos no debería ser problema únicamente de los DNS, ya que en cuanto resolvieran las direcciones debería ir bien. Prueba a poner directamente la IP de una página a ver si te pasa lo mismo. De todas formas mira los valores de atenuación y ruido por si acaso. Además de que si llueve... es lo que tiene el par de cobre.

🗨️ 3
usuario-eliminado

una vez que resuelve carga bien, y no tengo microcortes, y sincronizo al maximo de lo contratado

el problema es que si tarda 2 segundos cada vez que tiene que resolver un nombre, hay webs que pueden tardar bastante en cargar porque no solo es resolver el nombre de ese servidor, sino ademas de google adsense, otros sitios de publicidad, images enlazadas en servidores externos, etc

edito para añadir: hay resoluciones que estan tardando unos 30 segundos. por otra parte si conecto por vpn y salgo por inglaterra no tengo problemas de ningun tipo, las resoluciones con los mismos servidores se hace como debería.

🗨️ 2
superllo

Pues ni idea, a ver si hay más gente en Valladolid pero si no o les pones una incidencia o te esperas a que pase la lluvia a ver si mejora.

usuario-eliminado

puff... de momento solucionado, parece que es alguna configuracion en alguno de mis routers