BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema DNS

Brief

situacion: tengo tres pc conectados dos de ellos por cable i otro por wifi..uno de cable i el wifi tienen xp el otro actua como servidor y tiene windows 2003 server, el router es un 3com, el k da ya.com, tengo los ekipos configurados con las direcciones DNS k da ya.com, primaria: 62.151.2.8 secundaria:6.151.8.100 al encender el router todos los ekipos van bien...se puede acceder desde internet a la pagina alojada en el server y los otros dos ekipos tienen linea..pero llega un momento..k el pc conectado por cable(el servidor no)no te deja acceder a internet, pone k ai fallo en el dns sin embargo el k esta conectado por wifi si k tiene internet. Se me ocurrio kitar los dns en el servidor y asi no da fallo...pero claro al tener ip dinamica si no pongo lo dns el NO-IP no se puede conectar con la base de datos para actualizar la IP i asi poder acceder a la pagina...me podeis dar alguna solucion¿?. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Cuando dices que "actua como servidor", ¿es porque estás obligando a los otros 2 equipos a salir a Internet a través de él? ¿o cada equipo sale a través del router por su cuenta?

Supongo que será un error tuyo al escribir, porque mi DNS primaria me da 62.151.8.100 (no 6.151.8.100)

BocaDePez

si es 62.151.8.100, salen todos por un router. ya he encontrado el fallo, lo da el servidor de ftp Serv-U al intentar acceder al servidor de forma remota con cualkier kliente ftp tengo configurado el programa con dns dinamico k actualiza mi ip dinamica...alguien me puede decir k falla¿?