situacion: tengo tres pc conectados dos de ellos por cable i otro por wifi..uno de cable i el wifi tienen xp el otro actua como servidor y tiene windows 2003 server, el router es un 3com, el k da ya.com, tengo los ekipos configurados con las direcciones DNS k da ya.com, primaria: 62.151.2.8 secundaria:6.151.8.100 al encender el router todos los ekipos van bien...se puede acceder desde internet a la pagina alojada en el server y los otros dos ekipos tienen linea..pero llega un momento..k el pc conectado por cable(el servidor no)no te deja acceder a internet, pone k ai fallo en el dns sin embargo el k esta conectado por wifi si k tiene internet. Se me ocurrio kitar los dns en el servidor y asi no da fallo...pero claro al tener ip dinamica si no pongo lo dns el NO-IP no se puede conectar con la base de datos para actualizar la IP i asi poder acceder a la pagina...me podeis dar alguna solucion¿?. Muchas gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Problema DNS
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cuando dices que "actua como servidor", ¿es porque estás obligando a los otros 2 equipos a salir a Internet a través de él? ¿o cada equipo sale a través del router por su cuenta?
Supongo que será un error tuyo al escribir, porque mi DNS primaria me da 62.151.8.100 (no 6.151.8.100)
BocaDePez
⋮
si es 62.151.8.100, salen todos por un router. ya he encontrado el fallo, lo da el servidor de ftp Serv-U al intentar acceder al servidor de forma remota con cualkier kliente ftp tengo configurado el programa con dns dinamico k actualiza mi ip dinamica...alguien me puede decir k falla¿?