Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA CON DLINK y PORT FORWARDING

Vamos a ver ayer pregunté sobre un problema que tenia con el direct connect, no hablé de nada de p2p, simplemente dije q no me funcionaba el port forwarding en el direct connect. Dices q no es de p2p de p2p no estaba hablando, ademas lo que yo haga con esos programas .... 2º hay mucha gente que expone sus problemas con sus routers y nadie les dice nada ni les cierran el post. Antes de cerrar el post podrías ayudar o algo en vez de dar por culin, no ?

Me jode tener que acabar asi, pero coño yo cuando he podido, y he entrado veces contadas al foro expuse alguna experiencia con el router dlink en la cual podrian aclararse las dudas si alguien fastidia el router, pero claro ahi no cierran el post ...

Si dije el direct connect o dc++ fué por no decir que tampoco me funcionaba el apache en windows, ni otros servicios, en Linux me va perfectamente, por eso se que es algo del puto XP, y eso que el fw de xp está desactivado, antivirus etc etc ... solo pedia una ayudita y no que me cierren el post PARA FASTIDIAR. Ni que fuese yo tonto o similar not e jode ..

en fin.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/08/05 15:59]

6

para fastidiar, para eso estoy aquí, qué te crees? edito: por…

para fastidiar, para eso estoy aquí, qué te crees?

edito: por cierto.. dices que no hablaste de p2p.. seguro? Preguntas de configuracion al foro de routers adsl.