BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON DLINK G624T !!Desaparecida puerta de enlace!!

daggardj

Hola,mi problema es el siguiente,viendo que mi router sincronizaba a 6800/512 y que los test de velocidad no alcanzaban los 1800kbps de media,instale un nuevo firmware original de la casa DLINK,hasta ahi todo bien ,gane casi un mega,pero al resetear el router perdi la conexion wifi ,y tambien se perdio como por arte de magia la puerta de enlace,haciendo un ipconfig me sale esto :
Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP de autoconfiguración : 169.254.32.48
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :

como veis la puerta de enlace esta vacia,alguien podria decirme cual es el motivo?? porque ya me tiene loco..
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Supongo que estarás conectado mediante Ethernet al router, ¿no?. Pon al PC una IP fija de la misma subred que el router.

🗨️ 8
daggardj

Si,estoy conectado mediante ethernet y la tarjeta de red esta dentro del mismo rango..

🗨️ 7
Frankie2004

Según lo que has puesto, está configurada para pillar IP automáticamente. No está a mano.

🗨️ 6
daggardj

perdona pero no entiendo,lo configuro manualmente con una ip del rango 192.168.1.x , mascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace deberia ser 192.168.1.1 , pero al parece la ha perdido,porque haciendo nuevamente un ipconfig este es el resultado :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada :

SIgue sin salir la puerta de enlace,y sin funcionar la 192.168.1.1 que segun ellos es la de fabrica. Por lo tanto no puedo entrar en el router,haciendo ping al 192.168.1.1 no llegan los paquetes,o sea no hay comunicacion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
daggardj
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
daggardj
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Echa un vistazo por AQUI A ver si hay suertecilla.

Salu2 8-)

🗨️ 2
isidro1915

ese es el metodo standard para recuperar el frimware en los dlink.

yo por ejemplo en mi g624t cada vez que se le va el firmware primero le tengo que cargar el v1 del g604t, luego actualizar al v2 (firmware australiano) y posteriormente ya cargar el firm del g624t.

todo esto es debido a que el firm del g624t vien en un archivo unico y para recuperarlo por el ti necesitas el fichero de configuración y el kernel, sino no lo hace.

a continuación se actuliza al v2 australiano, el cual ya si permite cargar un firm compuesto de un unico archivo

es un rollo pero es la unica forma que a mi me ha funcionado

suerte (a mi me ahorró un paseo al MediaMarkt a hacer efectiva la garantia)

daggardj

he intentado ese metodo bastantes veces ya,y no hay manera q averigue la ip del router,si llamo a ya.com y digo que se ha estropeado cambiando el firmware de la pagina oficial d DLink me lo cambiaran por otro? o mejor me callo por si me hacen pagarlo?,otra cosa para hacer ese metodo mi pc debe coger las ip automaticamente o ponerle algunas especificas fijas?.
Gracias