BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Dlink 604t convertido a 624t en jazztel

silverSt

Hola a todos. Llevo con el router Dlink 604t convertido a un Dlink 624t desde hace ya más de un año y siempre me ha funcionado perfectamente pero desde un tiempo a esta parte he empezado a tener problemas. Hace aproximadamente un par de meses el router ha dejado de conectar a internet. He probado a cambiar la versión del firmware por otras versiones y no hay forma. El router sincroniza perfectamente pero después no llega a conseguir ip. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el mismo problema y llame a jazztel. Habian realizado alguna actualizacion en la centralita y esa era la causa. Me dijeron que podian deshacer el cambio hecho temporalmente, pero que me tenian que enviar un router nuevo. Me lo han enviado y todo ok. Me llego gratis pero me pedian que les enviara uno. Les envie el modem-router suyo que nunca utilice.

🗨️ 1
silverSt

Gracias por contestar. A mi con un comtrend que tengo también también me funciona pero quería conseguir que me funcionara el dlink, a ti el dlink t volvió a funcionar o pasaste a usar el nuevo de jazztel? Es que pensé en llamarles pero como no es un router de ellos pensé que iban a decirme que era culpa mía. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En ningun momento me preguntaron si el dlink era de ellos o no. La verdad es que no lo he vuelto a probar. Ademas en teoria el cambio era porque me pasaban a 20 mb (tenia 6) pero la verdad es que aun sigo con las 6.

🗨️ 1
silverSt

Yo ya estaba todo este tiempo en 20 Mb así que no entiendo porqué ha dejado de funcionar, sobre todo porque sincronizar, si sincroniza, pero después nunca llega a obtener ip.