BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con DLINK-2000AP+

BocaDePez
BocaDePez

Gracias de antemano. A ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que tengo un pequeño stick USB (de los que se usan en portatiles para wifi) conectado a mi ordenador al USB. Y esa cosita tan pequeña resulta que con el Stumbler me dice todas las redes disponibles que tengo desde mi casa.
O sea, me dice a quien me puedo conectar. Y resulta que tengo siempre (o casi siempre) 3 redes a mi alrrededor, a las que puedo acceder.

Me han dejado un DLINK-2000AP+, y resulta que no me dice nada de nada. Como si no existiera ninguna red a la vista.
Las luces estan encendidas... incluso la luz de LAN y WLAN estan encendidas..... pero en el Stumbler no hay nada.
No hay ninguna red, no hay nada de nada.
O es sordo completamente.... (nula recepcion)
o yo hago algo mal.

El Stumbler me dice "No wireless adapter found" (Como si no encontrara nada).
Supongo que hay algo que hago mal.
Lo tengo configurado como AP ¿esta bien esto?
Y no se si le tengo que decir que si o no a la DHCP...

¿Me podeis ayudar???

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sekomeko

"El Stumbler me dice "No wireless adapter found" en ingles seria algo asi como adaptador de red no encontrado, asegurate de tener bien instalados los driver de tu "stick".

Revisa que en la pestaña wireless-->HOME del AP emitas por un canal desde el 11 para abajo, que tengas puesto nombre SSID.

Prueba y nos dices, SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Perdonadme..... quiza no me he explicado bien.

Yo he puesto el ejemplo del Stick para explicar que por USB todo funciona de coña... y cuando pongo el DLINK no funciona igual.

El Stumbler funciona de coña con el stick de USB pero me dice "No wireless adapter found" con el DLINK. ¿porque?

Con el stick de USB me sale un icono en el XP con dos monitores de red en la barra de tareas.... con el DLINK no me sale nada de nada.
¿porque?

Me direis... "Todo apunta a que no tienes el DLINK instalado".
Y yo pregunto ¿como se sabe esto?

Lo tengo instalado asi..... Tengo una placa PCI Ethernet 10/100 con un cable que va al DLINK.

Si me voy a Panel de Control, Conexion Redes, tengo una red inhalambrica habilitada. Por lo tanto esta instalada.

Y es mas.... la placa se comunica con el DLINK pues yo entro en la BIOS del DLINK con la IP 192.168.0.50.
y lo configuro asi cuando quiero.... por lo tanto hay comunicacion entre la placa PCI Ethernet y el DLINK...
¿Que me falta instalar?
¿Tengo que instalar algo mas?
¿Tengo que instalar el DLINK de algun otro modo?
¿Porque el Stumbler me dice "No wireless adapter found"???
¿Como puedo ver las redes que tengo a mi alrrededor?

Me estoy volviendo loco ;-(((

Perdonad... no se si me he explicado bien.

Saludos.

(Mi S.O. es el XP)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tendrás que configurarlo como repeater o como cliente, no?