BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con diversas altas

BocaDePez
BocaDePez

Buenos Dias :

Me gustaria saber si hay algun nº de telefono pagina web o similar donde me puedan confirmar que mi linea es apta para tener ADSL ya que despues de haber estado durante 4 años + - conectado a una compañia de ADSL y despues de haberme dado completamente de baja y que me hayan confirmado que tengo la línea liberada al intentar darme de alta en otros operadores siempre me procesan el alta pero al llegar a la provisión del servicio se queda bloqueada sinedie por una "incidencia" que nunca me han llegado a aclarar.

Tengo instalado un splitter puede ser que al testear la linea y tener el splitter les de algun informe erroneo ??

Gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, tenia un mega con ya.com y me di de baja en julio ,ya que sufria bastantes cortes de conexión, para darme de alta con telefonica (que ya ofrecían un mega), despues de ralizar unas pruebas me indican de que no es posible darme de alta en el servico un mega por "calidad de bucle insuficiente", y como ahora esta es la velocidad mínima a contratar, pues ya no tengo cobertura.

Los vecinos que tienen adsl actualmente, les respetarán la conexiones, pero no duplicarán a un mega por este motivo.

Mira en este enlace haber si tienes cobertura:
(link roto)

Un saludo.