Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema de distancia

Poseo un ZYXEL PRESTIGE 650-HW y el problema que tengo es que la señal wireless desde donde está instalado no llega a mi portatil en la otra punta de la casa.

He oido hablar de puntos de acceso, antenas o repetidores de señal wireless, pero no se por cual decantarme. Si pudierais ayudarme a escoger una opción que no necesite ningun cableado, y que sea lo que se suele decir en estos casos, buena, bonita y barata. que sea compatible con mi router y que la solución no pase por acercar el portatil, os lo agradecería.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y alguna otra solución sin cablear?? El problema es que es…

Y alguna otra solución sin cablear??

El problema es que es una casa muy antigua, con mas puertas que un palacio y recien pimtada, por lo que no creo que a mi mujer le haga mucha gracia ver un cable que atraviesa toda la casa, por eso pedia una solución sin cables y aprovechar la opción wireless

• Cerrado

Lo más barato es pillarte un cable UTP cat 5 y cablear la…

Lo más barato es pillarte un cable UTP cat 5 y cablear la casa desde donde está el router hasta tu habitación o tu sala de estudio donde usas el portatil... 10 metros de cable utp te salen por unos 5 euros (es lo que me ha costado a mi)... y siempre va a ser más estable y te va a dar más calidad que el wireless...

Ya sé que el wireless es más chulo, es mas guay, y es mas nuevo... pero si puedes poner cable... no lo pienses...