BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con dispositivos usb al conectar a portatil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, siempre me han funcionado bien conectando dispositivos usb al pc, pero ahora de repente al conectar un usb ya no me aparece el mensaje de la unidad de la reproduccion automatica que al pinchar te da las opciones de abrir archivos o no realizar ninguna accion y algunas mas, pues ese mensaje ya no me aparece simplemente lo contecto y no pasa nada, tambien cuando le doy a expulsar dispositivo con seguridad no me informa como siempre y no me aparece ya el mensaje que me decia este dispositivo se quito con seguridad puede desconectarlo ni nada. No se si es por que meto el usb que es 2.0 a una ranura usb 3.0 podria ser ese el problema no se, pero he probado tambien en una ranura 2.0 y sigue pasando.A veces al intentar expulsarlo incluso me dice que no se puede expulsar me tira el error de que cierre los programas y lo intente de nuevo, no se por que pasa esto. No me pasa con un usb solo, me pasa con todos. A ver si me lo podeis solucionar por que no se que ha pasado antes iba bien pero esto se vuelve loco, uso windows 10 pro.Un saludo y gracias

vukits

asegurate de tener el windows 10 anniversary update,

BocaDePez
BocaDePez

Como consigo windows anniversary update?..Por otro lado contesto al otro compañero eso lo tengo correctamente configurado y me sigue sin funcionar bien...

🗨️ 1