Buenos días.
Creo que tengo un problema, ya que recientemente he cambiado el disipador de serie de mi i5 750 por un Thermalthake Contac 29. La altura del nuevo disipador hace que las puntitas de los heatpipes estén tocando la parte lateral de la caja. Al mismo tiempo, cambié también los ventiladores de la caja por unos nuevos. El ordenador lo tengo conectado junto al monitor, el router y un plc a una regleta. El caso es que cuando arranco el ordenador en frío, es decir, enciendo la regleta y enciendo el ordenador, intenta arrancar (se encienden las luces de la placa Asus P7P55D-E y los ventiladores giran), se para tres ó cuatro segundos y luego continúa normalmente. Si apago el ordenador, pero no la regleta, si vuelvo a encender el ordenador arranca perfectamente. He notado que a raíz de la instalación del disipador y los ventiladores, la habitación está muy cargada de electricidad estática. ¿Puede ser por el roce de los heatpipes con la caja? ¿Serán los ventiladores? ¿Puede estar el disipador de esta forma?
Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos.