BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema disco Seagate

srg84

HE tenido un corte de luz y el disco de datos no funciona, el ordenador no termina de arrancar se queda detectando los discos...

¿Qué puedo hacer? es SATA

Vermu

Si ese es el disco de datos, entonces tienes uno de sistema. Estando solo ese conectado, ¿el equipo arranca?

Puedes intentar conectar el de datos en otro ordenador e intentar sacarle la información. O mejor, llevarle a un servicio técnico.

🗨️ 14
srg84

No se puede, hace un ruido como que va a arrancar y vuelve a empezar, así todo el rato. La BIOS no lo detecta se queda trabado al arrancar.

🗨️ 13
Vermu

Al servicio técnico y que intenten recuperar datos.

🗨️ 1
srg84

¿No puedo hacer nada?, es decir, es muy importante toda la información que tengo en este disco, si lo llevo a reparar y ha sido un fallo electrico me recuperarán todos los datos?

txuspe

Si desconectas ese disco, ¿el equipo arranca con normalidad?

🗨️ 10
srg84

si, arranca normal, si lo vuelvo a enchufar no se queda bloqueado en detectando....

🗨️ 9
txuspe
🗨️ 1
srg84
campi
🗨️ 6
srg84
srg84
🗨️ 4
campi
🗨️ 3
srg84
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srg84
srg84

¿Alguien conoce algún sitio de reparación del error "BSY" en Bilbao o alrededores?

Mi Modelo es ST3500320AS 9BX154-303 SD15

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas... Yo tuve un problema con un disco tambien, llame a www.datazenter.com o www.data-uno.com no recuerdo bien, y me recuperaron un monton de Gb de fotos importantes que tenia, como el nacimiento de mi niña, vacaciones con mis padres, etc yo te lo recomiendo ya que me quitarón un desahogo de encima y me tratarón super bien, el precio ya es según ponte en contacto telefonico que aparece en la pagina. Saludos espero que os sea de ayuda

🗨️ 4
srg84

Gracias pero ya lo solucioné, en mi caso llevé el disco a www.ondata.es/ y me recuperaron casi todo.

Lo recomiendo también.

🗨️ 3
Rikkjaard

Hola, he puesto por ahí un post sobre el tema de los seagate, ya se me han jodio dos, ¿Has ejecutado garantía con Seagate?

🗨️ 2
srg84
🗨️ 1