BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con disco multimedia - El PC detecta su disco duro por USB pero el multimedia no

benpergar

hola foreros,haber si podeis hecharme un cable,me han pasado un disco multimedia de 2,5" seguramente de los chinos,el disco que tiene montado es un toshiba de 500gb,lo conecto al pc por medio del cable mini usb y lo reconoce perfec,de todas maneras lo formatee en fat32 pero al conectarlo a la tv aparece el menu multimedia pero no encuentra el disco ni ninguna peli,como tiene lector de tarjetas le puse una y si me la reconoce pero no el disco,que puede ser,gracias

RoncadorDiurno

Que la controladora de la caja multimedia donde va conectado el disco esté estropeada.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hay aparatos que necesitan tener una estructura exacta de determinadas particiones en el disco duro, y si no, no funcionan.

¿Has intentado formatear el disco duro desde el propio aparato?

🗨️ 5
benpergar

el problema es que no se detecta el disk en el menu que aparece en la tv,la caja es una media center hdmi,y en el menu de la tv aparece dzone...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé... la identificación es algo escasa para intentar encontrar un manual online del chisme.

A ver, preguntas tontas del día:

- Antes de formatearlo en el PC, ¿lo conectaste al televisor? ¿salía algo?

- Cuando conectaste el dispositivo al PC por USB por primera vez, antes de formatearlo en FAT32, ¿aparecía alguna unidad en el PC?

- ¿Por qué decidiste formatearlo en FAT32, que tiene un límite de 4 GB por fichero? ¿Tenía otro formato previo?

- ¿Se te ocurrió ir al Administrador de Discos? Aparte de formatear esa partición, ¿existían/existen otras particiones adicionales?

🗨️ 1
benpergar

-cuando lo conectaba al tv me hacia lo de ahora,aparece el menu de ,videos,musica,fotos...y en configuracion me da una opcion de ver el estado del disco interno(espacio libre....)y me aprecia que no tenia ningun dispositivo, cuando le doy a algun menu,videos,me dice que no encuentra dispositivo -en el ordenador siempre me aparece como unidad de almacenamiento masivo -lo formatee en fat32,porque lo lei en uno delos temas del foro que podria ser la solucion,(con un programa para formateo de gran capacidad) -el disco no tiene/tenia ninguna particion es como si la caja multimedia necesitara unos driver para reconocer el disco,creo pero no encuentro sofware para esto

BocaDePez
BocaDePez

Buscando un poco, he encontrado un sitio donde lo vendían:

www.amiline.com/DZONE-HDMI-Media-Center- … 1063538.html

Aparecen algunas especificaciones técnicas. Dice que es para meter dentro un disco de 2.5" sin aparentemente límite de tamaño (500 GB tampoco ofrece ninguna barrera especial) y que soporta discos formateados en FAT32 o en NTFS.

Los comentarios dicen que tiene un procesador lento y que a 720p se atasca muchas veces, pero aparte de eso no dicen nada de tu problema.

- El disco duro, ¿venía dentro originalmente o es uno que has puesto tú después dentro por tu cuenta?

- ¿Has intentado colocar el disco duro de forma externa a través de otra caja USB enchufada al puerto HOST del reproductor?

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado otro enlace de una tienda eBay que lo vende por 58 dólares (43 euros)

(link roto)

y en las especificaciones indica en rojo -será importante- que soporta discos hasta 500 GB, contradiciendo lo anterior, pero aún así el tuyo debería ir.